PDA

View Full Version : Clonar firma dct700

fer2007
04-05-2007, 09:50 AM
Hola, quisiera saber cuales son los programas que se respaldan de un dct700 que esta activado, para posteriormente escribirlo en un dct700 bloqueado. Tengo uno que esta completamente abierto inclusive con los PPV.
ser? nvram, boot solamente???

Les agradeceria muchisimo su ayuda

hqa18
04-06-2007, 09:54 AM
en mi caso puedes si lo que quieres es hacer un clon del nv ram solo lo haces a eso nada mas y se lo pones a tu otra caja si es un clon completo entonses con el usb jtag le haces el flash y ya

nando29
12-12-2007, 06:15 PM
Hola, quisiera saber cuales son los programas que se respaldan de un dct700 que esta activado, para posteriormente escribirlo en un dct700 bloqueado. Tengo uno que esta completamente abierto inclusive con los PPV.
ser? nvram, boot solamente???

Les agradeceria muchisimo su ayuda

Bueno para estar completamente seguro de hacer un buen respaldo, extrae todos los tabs. Asi:

detect
getram ram
getram nvram
getram boot
getram plat
getram app1
getram app2
getram app3
getram app4
getram rsvd
getram 90000000 400000

save ram
save nvram
save boot
save plat
save app1
save app2
save app3
save app4
save rsvd
save 90000000 400000

Todos los archivos que guardas deberas guardarlos con .bin ej: nvram.bin

Y los archivos necesarios para poner en un DCT700 bloqueado son la nvram y el firmware (90000000.bin) De esta manera.

detect
ldram nvram
setram nvram
ldram 90000000
program 90000000 400000

Y no te olvides de cambiarle la UID. Espero que te sirva de mucho.

Saludos!!

jt
12-12-2007, 10:49 PM
una preguntota que esto "Y no te olvides de cambiarle la UID" gracias

nando29
12-12-2007, 11:00 PM
una preguntota que esto "Y no te olvides de cambiarle la UID" gracias

La UID es la Unit and Network Address de tu DCT700. ?Como las cambias? De las siguiente manera:

detect
getram nvram (Aqui te diriges al DCT Testing y luego a Network Address y pones donde dice Network Address lo siguiente 0000000000001000 y luego le das en OK)
setram nvram
getram plat (Aqui te diriges al DCT Testing y luego a Firmware Test de tu DCT700 y selecionas todo lo que esta ahi y donde dice FAKE UNIT ADDRESS pones 10 ceros)
program plat

y ya! tu UID han cambiado.

Saludos!

jt
12-13-2007, 06:09 AM
tengo un dct con todos los canales, entonces hago los pasos que dices para cambiarla la VID y entonces con eso ya es mas dificil que se me vaya a basico?, gracias nando por tus respuestas

nando29
12-13-2007, 09:23 AM
tengo un dct con todos los canales, entonces hago los pasos que dices para cambiarla la VID y entonces con eso ya es mas dificil que se me vaya a basico?, gracias nando por tus respuestas

Asi es.

Saludos!

juanito
12-13-2007, 11:49 AM
Muy buen post nando, excelente que indiques a algunos cuales son los pasos para poder sacar los datos y hacer un backup del DCT700.

Saludos

Neocristobal
12-13-2007, 12:55 PM
El decodificador bloqueado que dices que tiene
cuando lo conectas al cable

?se te ve algun canal?
o ya le cambiaste la nvram?

saludos

jaguar
12-15-2007, 09:07 PM
Woooow nando te aventaste lol!
tengo una super idea :wink:
porque no te avientas un tutorial para los dct2224
como los ph6/7/8/9
en spanish? no caeria nada mal y seria de gran ayuda para los n00bs como yo.. . y para los que no hablamos o entendemos el suficiente ingles esto lo suguiero porque lo que posteaste esta super nunca habia visto unos tips de tanta ayuda y tan claros .. al menos en este foro porque en otros de habla hispana ligicamente que si. pero no relacionados a CB.

digo si se puede\quieres y tienes tiempo :D

awwww y mis dct2224 ph7/8 que no quedan.

Saludos: a el cora\adrian\nando

pd: yo casi no posteo pero esta ves no me aguante las ganas de sugerir esto, me gusta mas leer y aprender como en la comunidad de Hum**

nando29
12-20-2007, 06:00 PM
Woooow nando te aventaste lol!
tengo una super idea :wink:
porque no te avientas un tutorial para los dct2224
como los ph6/7/8/9
en spanish? no caeria nada mal y seria de gran ayuda para los n00bs como yo.. . y para los que no hablamos o entendemos el suficiente ingles esto lo suguiero porque lo que posteaste esta super nunca habia visto unos tips de tanta ayuda y tan claros .. al menos en este foro porque en otros de habla hispana ligicamente que si. pero no relacionados a CB.

digo si se puede\quieres y tienes tiempo :D

awwww y mis dct2224 ph7/8 que no quedan.

Saludos: a el cora\adrian\nando

pd: yo casi no posteo pero esta ves no me aguante las ganas de sugerir esto, me gusta mas leer y aprender como en la comunidad de Hum**

Cuando tenga tiempo los ayudo en este tema de los DCT2224 ok? y por favor, traten de ser ordenados ok? Si van hablar de DCT2224 por favor en la seccion espa?ol de BDM y si es por otra cosa que se use el JTAG bienvenido, OK? Para el bien de todos.

Saludos!!

foxpan
12-29-2007, 10:29 PM
para nando una pregunta ya tenog todo quieor cargarle todo ya enog repspaldo y todo el show la cosa es donde me trabo es en la UID es la Unit and Network Address de tu DCT700.

detect
getram nvram (Aqui te diriges al DCT Testing y luego a Network Address y pones donde dice Network Address lo siguiente 0000000000001000 y luego le das en OK)

cuanod meto getram nvram el usbjtag lee hasta ahi bien peor no entiendo donde esta eso que dices de DCT Testing y luego network addres me podras hechar la mano gracias

foxpan
12-30-2007, 12:52 PM
me contesto yo mismo de antemano gracias nando mira es solo agregar a la carpeta donde tenemos iontalado el la consola de usbjtag el archivo un archivo que se llama test dct2500 o dct700 lo pones ne la misma carpeta y ya te aparece otra seccion en tu cosola donde ya puedes cargar lo que dice nando lo la uid y todo eso ojo testear que version de firm traes apra escoger la indicada por que hay como 5 o 6 de cual escoger escoger peor dandole a la opcion dentro de dct testing en firmware version ahi te tira el modelo que usas y con forme a eso ya escoges la version y sigues los pasos de nando para la uid saludos!

foxpan
12-30-2007, 08:43 PM
tengo una pregunta que me acaba de surgir me vendieron aparte de mi deco dct700 que ya tengo activado a full (gracias a nando) por los comandos tengo uno que compre en un bazar de pulgas y le meti la nvram y bueno solo me cogio digital basico sin problema ahora ese equipo supongo estaba regitrado con la compa?ia de cable pero lo tengo aqui con basico y entonces ya me puse a comprar ppvs hasta ahi todo bien mi duda es que con las opciones en dct test dice borrar los ppv es posible sin problema? ahora bien otra pregunta que me suge que estara pensando la proveodra de cable en ese caso si ellos saben que este equipo esta dado de baja y ahora aparece comprando ppv si me lo tumban pudo volverle a meter el nvram y otra vez arriba y seguir comprando aunque ellos no sepan como esta activo el aparato y aparte de eso comprando peliculas y eventos?

foxpan
01-01-2008, 12:57 PM
les comento que desde ahora ando en paquete full xxx hbo y compa?ia todo abierto y solo pago menos de 4 dolares al mes por el aparatito una locura gracias a todos por su ayuda principalmente nando y si necesitan algo en que yo les pueda hechar la mano no duden en postear!

Juansel10
01-12-2008, 08:51 AM
les comento que desde ahora ando en paquete full xxx hbo y compa?ia todo abierto y solo pago menos de 4 dolares al mes por el aparatito una locura gracias a todos por su ayuda principalmente nando y si necesitan algo en que yo les pueda hechar la mano no duden en postear!

Hola como lograste tener los xxx los hbo.

saludos

zekko
01-12-2008, 09:27 AM
Recientemente Adquiri El Cable Usb Jtag, Mi Pregunta Es, Que Le Puedo Hacer Al Dct-700 Para Ver Todos Los Canales Ya Que Al Conectarlo Solo Me Presenta El Canal Promocional Ppv???????

Saludossss Desde Guanatos

Juansel10
01-12-2008, 09:57 AM
Recientemente Adquiri El Cable Usb Jtag, Mi Pregunta Es, Que Le Puedo Hacer Al Dct-700 Para Ver Todos Los Canales Ya Que Al Conectarlo Solo Me Presenta El Canal Promocional Ppv???????

Saludossss Desde Guanatos

Por lo que he podido leer en los topics y en general del foro, unicamente podemos obtener la programacion basica que ofrece nuestra compania, por el momento no se puede clonar toda la caja.

saludos

foxpan
01-12-2008, 04:21 PM
Por lo que he podido leer en los topics y en general del foro, unicamente podemos obtener la programacion basica que ofrece nuestra compania, por el momento no se puede clonar toda la caja.

saludos

si se puede tener todos los canales gratis lo primero tienes que hacer es pedir por un mes toda la programacion cunaod te lo activa tu compañia con el cable sacas la programacion al sigueionte mes te bajas de paquete y le metes la info aqui descrita y es todo saludos

omoran
01-25-2008, 05:26 PM
Hola soy Oswaldo soy nuevo en esto voy a comprar el Jtag
pero donde consigos los programas para subir todo al dtc700, la pregunta mia es soy de Ecuador tengo la compañia TVCABLE aca y me vendieron un deco abiero pero sin PPV ni xxx se puede hacer algo para abrirlo, y ver si me ayudas
Gracias

manhero
01-26-2008, 01:51 PM
Entonces debo pedir toda los paquetes premium por un mes, descargar la memoria, cambiarle el UID a la caja y dar de baja los paquetes premium y listo, pero que hay del cambio de EMM, algunos dicen dice que si no se cambia tarde o temprano se pierden los canales premium cuando la compañia actualice el software de la caja, cómo se cambia la EMMid y qué hay de los canales PPV, y de los VOD ( video en demanda ), se puede tener todo eso abierto?

softwarechris
01-26-2008, 05:59 PM
FOXPAN podrias detallarnos todo tu procedimiento que hiciste para tener los basicos y los premium al igual los ppv... la verdad habemos muhos aqui que aun teniendo manuales y teniendo todo el hardware no entendemos el procedimiento correcto para trabajar con los dct700

de antemano gracias...

Juansel10
01-27-2008, 10:04 AM
FOXPAN podrias detallarnos todo tu procedimiento que hiciste para tener los basicos y los premium al igual los ppv... la verdad habemos muhos aqui que aun teniendo manuales y teniendo todo el hardware no entendemos el procedimiento correcto para trabajar con los dct700

de antemano gracias...

Es de la misma manera que esta al inicio del post, solamente que en vez de usar un Deco que tenga una programacion basica usas uno que este corriendo o programado bajo un paquete que tenga premium y todos los ppv.

Saludos

mexjcstar
03-01-2008, 12:21 AM
no logro encontrar el archivo dct 700 para que en el programa usbjtag me aparezca la conosla adicional dct testing en donde esta?
gracias a todos por ayudar a un ignorante como yo!

Juansel10
03-01-2008, 07:14 AM
no logro encontrar el archivo dct 700 para que en el programa usbjtag me aparezca la conosla adicional dct testing en donde esta?
gracias a todos por ayudar a un ignorante como yo!

Tienes que bajar un dll, que esta en la seccion de downloads, parte del usbjtag.

Saludos

jackal
03-01-2008, 09:08 AM
La UID es la Unit and Network Address de tu DCT700. ?Como las cambias? De las siguiente manera:

detect
setram nvram
getram plat (Aqui te diriges al DCT Testing y luego a Firmware Test de tu DCT700 y selecionas todo lo que esta ahi y donde dice FAKE UNIT ADDRESS pones 10 ceros)
program plat
lo del unit adrres y del fake unit siepre tienes que ponerlo como esta ahi o cambia depende donde vives.

Juansel10
03-01-2008, 01:54 PM

detect
setram nvram
program plat
lo del unit adrres y del fake unit siepre tienes que ponerlo como esta ahi o cambia depende donde vives.

Asi es jackal.

Saludos

seplion
04-19-2008, 11:03 AM
Sigo medio perdido,

Tengo dos dct700, uno esta todo abierto(solo por un mes) es otro ya tiene tiempo y solo se ve lo basico.

Agarro el que esta abierto, lo respaldo y le cambio el UID. Luego me espero a que la comañia de de baja el servicio abierto y subo el respaldo al dct700?

Tenia entendido que con solo cambiar el UID al momento de que te desuscriban los cambios ya no tienen efecto y queda activado, es corecto esto o estoy equivocado?

Juansel10
04-19-2008, 05:02 PM
Sigo medio perdido,

Tengo dos dct700, uno esta todo abierto(solo por un mes) es otro ya tiene tiempo y solo se ve lo basico.

Agarro el que esta abierto, lo respaldo y le cambio el UID. Luego me espero a que la comañia de de baja el servicio abierto y subo el respaldo al dct700?

Tenia entendido que con solo cambiar el UID al momento de que te desuscriban los cambios ya no tienen efecto y queda activado, es corecto esto o estoy equivocado?

Baja el respaldo, guardalo, cambia la UID, cuando tu CC te baje los canales, y no se vean, entonces subes el respaldo de todos los canales y finalmente cambias la UID y Networ Address.

Saludos

nando29
04-21-2008, 09:39 AM
Sigo medio perdido,

Amigo al deco que tienes todos los canales abierto por un mes, sacale respaldo y tenlo guardado en tu PC. Luego de eso le cambias a ese mismo deco la UID y le NETWORK ADDRESS pero eso si al momento que la cambias la UID tienes q poner los 3 visto que te aparece en la ventana. Luego de eso asi ya no pagas el siguiente mes el deco no se te van a ir los canales, ya que los has bloqueado. Y con respecto al otro deco que tienes solo los canales basico pues.. intenta ponerle el respaldo del deco legal a ver si te aumentan los canales y si no pasa aquello pues solo tenia activado ese servicio que tienes ahora.

Espero que te haya sido de mucha ayuda esto.

Saludos!

seplion
04-23-2008, 12:15 PM
Amigo al deco que tienes todos los canales abierto por un mes, sacale respaldo y tenlo guardado en tu PC. Luego de eso le cambias a ese mismo deco la UID y le NETWORK ADDRESS pero eso si al momento que la cambias la UID tienes q poner los 3 visto que te aparece en la ventana. Luego de eso asi ya no pagas el siguiente mes el deco no se te van a ir los canales, ya que los has bloqueado. Y con respecto al otro deco que tienes solo los canales basico pues.. intenta ponerle el respaldo del deco legal a ver si te aumentan los canales y si no pasa aquello pues solo tenia activado ese servicio que tienes ahora.

Espero que te haya sido de mucha ayuda esto.

Saludos!

De antemano muchas gracias por su ayuda a todos

Entonces solo voy a poder tener todo abierto en el deco que actualmente esta abierto y en el otro muy probablemente no se van a abrir, verdad?

Otra pregunta, si le cambio el UID y network addres hay alguna forma de deshacer los cambios, volver al UID y network original, si es asi como se leen?

que es eso de los 3 visto que apacen en la vetana?

Mi provedor es cablevision monterrey

Slaudes, desde la tierra del cabrito (monterrey) !

Harold182
04-23-2008, 01:57 PM
De antemano muchas gracias por su ayuda a todos

Entonces solo voy a poder tener todo abierto en el deco que actualmente esta abierto y en el otro muy probablemente no se van a abrir, verdad?

Otra pregunta, si le cambio el UID y network addres hay alguna forma de deshacer los cambios, volver al UID y network original, si es asi como se leen?

que es eso de los 3 visto que apacen en la vetana?

Mi provedor es cablevision monterrey

Slaudes, desde la tierra del cabrito (monterrey) !

claro que se puede deshacer los cambi metiendole de nuevo el respaldo original y de clonar tu deco no se va abri el otro el xc chip no lo permite y de los 3 visto es cuando le hace el cambio a la uid como lo hace diriges al DCT Testing y luego a Firmware Test de tu DCT700 y selecionas todo lo que esta ahi y donde dice FAKE UNIT ADDRESS pones 10 ceros ahi te va a salir un cuadrito con unas casilla marca toda las que estan ahi saludo

bytheway
04-23-2008, 06:38 PM
..........................

fireron
05-04-2008, 03:19 PM
holas tengo el firmware 3.19 lo cual no me deja hacer la ultima parte, alguien me podria mandar un firmware menor que ese para ver si me funciona colocandolo.... lo esperare ..... gracias

conejojr
05-28-2008, 06:47 AM
como le isistes yo quiero programar mi dct700 pero la verdad soy primeriso
alguien me puede decir como aserle tengo ya mi usbtag pero no tengo servicio ahora es posible programar la caja sin tener servicio o ahi que tener servicio basico?

mark
06-20-2008, 04:51 PM
hola mira hize todo lo que dice en el video y la primera caja que tiene todo los canales y hbo y lo que saque el nvram y 90000000.bin y lo puse ala segunda caja que solo tenia basico pero cuando lo clone solo salieron una canales bajos que no tenia pero lo canales altos como hbo ya no salieron y mi vod tampoco funciona una sugerancia sobre lo que hize me falto algo de hazer gracias

eragonz
06-20-2008, 05:24 PM
amigo cuando , preparastes el backup del que no tenia servisio pudistes guardar vien los files en tu pc ?

mark
06-20-2008, 05:33 PM
yo tengo una caja que tiene todo los canales y lo echo el backupdct y despues lo cambien 01 al 03 y cambien el uid y eso se lo puse y despues lo puse a una caja que no tiene nada de canales y cuando lo hize todo salio bien pero solo me salio el basico y no lo los canale altos como hbo que crees que estoy haciendo mal

mark
06-20-2008, 05:43 PM
si guarde los que tenia servisio y el que no tenia servisio

eragonz
06-20-2008, 06:03 PM
este es mi eragonz_786@hotmail .com

walter_carlos
06-26-2008, 12:55 PM
Hola: tengo un dct completo con todos los canales y quiero clonarlo a otro que no los tiene, he segido paso a paso y multiples veces las indicaciones que se han escrito pero no funciona ¿alguien me puede ayudar?

elkora
06-26-2008, 07:56 PM
Hola: tengo un dct completo con todos los canales y quiero clonarlo a otro que no los tiene, he segido paso a paso y multiples veces las indicaciones que se han escrito pero no funciona ¿alguien me puede ayudar?

al clonar la caja con otra caja que tenga todos los canales aviertos no te abrira nada mas que los que tiene la caja en el xchip si esta caja solo cuenta con los locales solo eso podras abrir. el xchip hasta la fecha el unico que puede activar los canales es la compania de cable.

walter_carlos
06-26-2008, 10:52 PM
al clonar la caja con otra caja que tenga todos los canales aviertos no te abrira nada mas que los que tiene la caja en el xchip si esta caja solo cuenta con los locales solo eso podras abrir. el xchip hasta la fecha el unico que puede activar los canales es la compania de cable.

Por lo que tu me dices no se puede clonar desde una caja con todos los canales a otra que no los tenga, entonces te pregunto ¿de que sirve el clonado y todo lo que se ha posteado si en sintesis no se puede hacer por lo que me dices?o estoy equivocado y no entiendo para que sirve el jtag ya que algunos han posteado que hasta tienen los ppv, disculpa pero no entiendo. Te pido me aclares mi duda.

elkora
06-26-2008, 11:04 PM
Por lo que tu me dices no se puede clonar desde una caja con todos los canales a otra que no los tenga, entonces te pregunto ¿de que sirve el clonado y todo lo que se ha posteado si en sintesis no se puede hacer por lo que me dices?o estoy equivocado y no entiendo para que sirve el jtag ya que algunos han posteado que hasta tienen los ppv, disculpa pero no entiendo. Te pido me aclares mi duda.

walter aqui en el foro esta toda la informacion necesaria, sere mas directo, el cable usbbdm o el usbjtag sirve para reactivar las cajas que an sido desactivas por la compania de cable nada mas para eso sirve ellos las desactivan nosotros la activamos y le modificamos el UID para que no la vuelvan a desactivar pero no podemos abrir mas canales de los que fueron activados a la caja anterior mente, en otras palabras nosotros no podemos dar de alta canales que nunca fueron activados en el xchip..

elkora
06-27-2008, 10:41 AM
Aun si los canales habian sido activados anteriormente, cuando tu tienes la caja y esas activaciones de canales no son vigentes al momento de que lo modifiques no los puedes recuperar, cuando la compañia lios desativa ya no se pueden reactivar segun he entendido despues de leer, leer, probar y probar

asi es Jhuizar, si la compania de cable da debaja el servicio en ocaciones tambien dan de baja la llave que abre la programacion de dicha caja.(esto no me a pasado a mi pero se que si pasa)

vampiro_chupon
06-27-2008, 12:24 PM
Como dicen por ahi, yo he leido hasta que han sangrado mis ojos. :)

Y lo unico que he conseguido es ver siempre el servicio basico.
Lo he hecho con varios dct, lo he hecho cambiando la linea en la nvram 01 03, 03 01, 03 03.
Y nada, siempre el mismo resultado.
Esperemos que muy pronto encuentren la manera de modificar o llegar hasta el xcchip.

Saludos
Vampi

walter_carlos
06-27-2008, 01:57 PM
yo lo que les puedo decir es que conozco a un par de personas que los hacen, no se como, estoy tratando de llegar a ellos porque incluso te los dejan garantizados por un año.:confused:

elkora
06-27-2008, 02:10 PM
yo lo que les puedo decir es que conozco a un par de personas que los hacen, no se como, estoy tratando de llegar a elos porque incluso te los dejan garantizados por un año.:confused:

de que se puede hacer es verdad un par de ellas son.

dar de alta todos los canales y despues darles de baja pero antes cambiarle el UID para que no puedan blockearlos.

otra es tener contacto con alguien de la compania de cable que pueda darlos de alta.

por ahi supe que seguna las cajas que salen de la compania de cable bienen abiertos todos los canales y al hacer la instalacion en las casas se les manda la activacion final solo dejando lo que el cliente pidio... (esto no lo puedo asegurar ya que no e tenido esa opurtunidad..)

walter_carlos
06-27-2008, 03:06 PM
el problema es que en el foro hay personas que trabajan para las cc y te dan mucha informacion pero todo lo que se ha aprendido se pierde con estas personas. Cambiando el tema a lo mejor alguien que sepa de electronica nos puede ayudar si alguien busca : conexant CX24462 y ver el diagrama del chip puede que se llegue a la forma de abrirlo.

elkora
06-28-2008, 01:05 PM
williamDj los pasos a seguir son.

primero das de alta los canales.(digamos el full pack.)
segundo ya que mires que todo esta normal.(todos los canales abiertos) entonces
tercero cambias el UID de tu caja.(es bueno hacer un respaldo de el nvram & el code)
cuarto ya que tenga tu caja el UID falso puedes dar de baja a el basico de nuevo.(si coras el servicio tienes que entregar la caja bueno esto es en mi area)

elkora
06-30-2008, 09:46 AM
Gracias elkora por tu ayuda. Otra duda que tengo es en el caso de pedir los hbo's cinemax, cinecanal y los xxx por un mes como hago para que me queden los ppvs me tocaria pedir una pelicula por cada canal o en ese caso como se maneja para los PPV

los ppv se manejan con el credito que tiene la caja para poder ordenar una ves que se llega al limited se tienen que borrar de la caja.

eragonz
07-11-2008, 09:48 AM
que licencia yo compre uno tambien y no la tengo de que hablan ? hace como 4 meses de eso ?

despis007
07-12-2008, 05:25 PM
lado Izquierdo de la pantalla; seccion CONTACT

For shopping request email to shopping@usbjtag.com
For general questions about product and support usbbdm@usbjtag.com

For activation activation@usbjtag.com <<<<<<<<<----- aqui esta tu respuesta para que actives tu software

Lasted Updated:March 07 2008

Atte Despis

ELLEON7020
07-13-2008, 04:28 PM
Bueno para estar completamente seguro de hacer un buen respaldo, extrae todos los tabs. Asi:

detect
getram ram
getram nvram
getram boot
getram plat
getram app1
getram app2
getram app3
getram app4
getram rsvd
getram 90000000 400000

save ram
save nvram
save boot
save plat
save app1
save app2
save app3
save app4
save rsvd
save 90000000 400000

Y los archivos necesarios para poner en un DCT700 bloqueado son la nvram y el firmware (90000000.bin) De esta manera.

detect
ldram nvram
setram nvram
ldram 90000000
program 90000000 400000

Saludos!!
saludos amigo soy de puerto rico es un plaser conoserlos me yamo manny,soy moderador de algunos foros y estoy tratando de aprender a como clon las cajas dct700 y como conseguir el programa si me pueden ayudar les agradesco

eragonz
07-16-2008, 02:14 PM
amigo si guardaste un backup del mismo con ese podrás reuperarlo.

topgame
07-19-2008, 01:49 PM
Hola, hace varios meses que tengo el usbjtag y no entiendo que software hay que acctivar.
Gracias

yxer90
10-03-2008, 10:07 PM

detect
getram ram
getram nvram
getram boot
getram plat
getram app1
getram app2
getram app3
getram app4
getram rsvd
getram 90000000 400000

save ram
save nvram
save boot
save plat
save app1
save app2
save app3
save app4
save rsvd
save 90000000 400000

detect
ldram nvram
setram nvram
ldram 90000000
program 90000000 400000

Saludos!!
hola nando29 tengo una duda aber si me puedes ayudar porfabor
tengo barios dct700 k no funsional al gunos prenden y se apagan i otroz
prenden pero mesale un mensaje que dise que espere un momento
lo que paso es que actualisaron la Firmware estaba en 03.17 y aora esta en 03.25 que puedo aser o esas dct700 yano me sirben para nada

nando29
10-05-2008, 09:09 PM
lo que paso es que actualisaron la Firmware estaba en 03.17 y aora esta en 03.25 que puedo aser o esas dct700 yano me sirben para nada

Bueno amigo lo que te aconsejo es que consigas un dct700 legal de tu ciudad, lo copies.. y lo pongas a tus dct700.

Saludos!

yxer90
10-27-2008, 04:06 PM
Bueno amigo lo que te aconsejo es que consigas un dct700 legal de tu ciudad, lo copies.. y lo pongas a tus dct700.

Saludos!

ok grasias nando ya orita tengo unas dct700 ya los tengo copiados i ya selos puse a los dct700 que no me servian orita nadamas me falta cambiarle la UID pero estoi esperando mi usbjtag nt cuando lo tenga te abiso que tal me fue y de antemano muchas grasias:)

elfo94
11-04-2008, 05:51 PM
Perdom pero ya que ustedes saben , pueden decirme como grabarle la ram al dct 700

richard
12-18-2008, 01:42 PM
hola migos ya estube leyendo todos los comentarios buenos porcierto de parte de la cumunidad solo quiciera que me ayudaran en dos dudas que tengo como puedro crear el backupdct que seria el respaldo del dct. activo y el que no esta funcionando
y como consigo el sofware que trae dct testin ya que cuando compre mi usbjtag solo trae un sofware pero sin dct testin se los agradeceria mucho deantemano muchas gracias y uno de los mejores foros

superbin
01-08-2009, 09:52 AM
La pregunta mia es....servira el usbjtag nt ver.015 para programar or clonar una DTC700 ???

Algunas opciones en la version 015 son desiguales a las versiones anteriores....la verdad me tiene confundido.

Otra cosa...si me podian decir cual es el paquete completo de dll y demas para poder hechar a volar mi DTC700....y por favor no me manden a leer puesto que ya e leeido todas las guias ...solo me refiero al paquete de files que hace falta para que todo este ok a la hora de hacer mi clon..o recuperar canales preeviamente activados.Gracias.

sphinx
01-08-2009, 10:09 AM
Busca en el lugar de "File Downloads" en la primer pagina.

lucu25
02-12-2009, 07:16 AM
Hola amigos.
Despues de tanto leer creo poder clonear mi dct700, esta tiene todos los canales y no pago un centavo,osea ya esta pirateada, pero mi duda es...si compro otra que no sea del estado donde yo vivo me sirviria al clonarla
por la que ya esta pirateada? . agradesco cuaquier ayuda.

eragonz
02-15-2009, 12:47 PM
tienes que conseguir la del mismo estado donde resides actualmente.

jhmg
03-25-2009, 11:43 AM
Hola a todos , soy nuevo en esto, tengo 4 dct700, de los 4 se cayeron 3, tenian toda la programacion menos xxx, leyendo los primeros post, hize back ups de todos y puse el back up de la que se seguia viendo en los 3, puede activar de nuevo un dct700, los otros 2 no abren mas que el canal de informacion de cc, el problema es que perdi los backups de las cajas que siguen sin jalar, que puedo hacer? gracias x su tiempo

nando29
03-25-2009, 03:58 PM
Hola a todos , soy nuevo en esto, tengo 4 dct700, de los 4 se cayeron 3, tenian toda la programacion menos xxx, leyendo los primeros post, hize back ups de todos y puse el back up de la que se seguia viendo en los 3, puede activar de nuevo un dct700, los otros 2 no abren mas que el canal de informacion de cc, el problema es que perdi los backups de las cajas que siguen sin jalar, que puedo hacer? gracias x su tiempo

Pues si es como dices lo mas logico es que te borraron el xc chip de las 2 cajas no puedes activar.

Saludos!

pirata_yo
03-28-2009, 06:56 PM
hey pregunta tonta soy novaton en esto de los dct 700 tenia uno funcionando y se me callo en dic desde entonses no le e movido y quisiera saber si ya hay algo para dejarlo up soi de la ciudad chilanga de los imecas mi compañia es la que comiensa con cable y termina con la ultimas letras de televicion

darkcrack
05-14-2009, 08:16 PM
que tal tengo dos cajas de la compania de cable una legal mia y la otra de la compania ya que trabajo haya tengo la facilidad de tener muchas en mis manos. lo que quiero saber es .mi caja legal que tiene el pakete hbo y xxx como puedo poner esos canales en otra caja de la compania. porq lo e intentado y nasmas me agarra los basicos. porque si tengo una con todos los canales la otra no me agarrra los hbo y los xxx.

por favor le agradeceria que me respondan

gracias

zzcharlyzz
05-28-2009, 07:04 PM
tengo una ke cuando le canbias la uid i le das setram nvraM el numero no se keda igual

conejojr
06-15-2009, 06:11 PM
megustaria aser mi dct700 como saver de que deco es mi caja esque tengo tres que compre y no se de donde son estas dct700 les agradesco el conejojr

jsalva2304
10-09-2009, 02:39 PM
Hola,

Vivo en Panama y estoy interesado en comprar una DCT700 por ebay y tratar de activarla con el proveedor local de cable ya que estas son las cajas que el usa, actualmente tengo el servicio y tengo una caja con el plan basico. Soy bastante nuevo en esto y quisiera pedir su ayuda con esto. Por todo lo que he leido al parecer no es posible activar todos los canales amenos que lo hagas en una caja que ya los tenias disponibles y luego cambies el UID antes que el compania le de de baja a la caja, de lo contrario lo unico que podras hacer es tener los canales basicos. Esto sigue siendo asi? no hay ninguna nueva solucion? mi pregunta es por que estos post son de hace muchos meses y me pregunto si ya hay alguna forma de hacer bypass de esto.

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan dar.

Gracias

FLKRISTIAN
10-14-2009, 09:37 AM
Hola,

Vivo en Panama y estoy interesado en comprar una DCT700 por ebay y tratar de activarla con el proveedor local de cable ya que estas son las cajas que el usa, actualmente tengo el servicio y tengo una caja con el plan basico. Soy bastante nuevo en esto y quisiera pedir su ayuda con esto. Por todo lo que he leido al parecer no es posible activar todos los canales amenos que lo hagas en una caja que ya los tenias disponibles y luego cambies el UID antes que el compania le de de baja a la caja, de lo contrario lo unico que podras hacer es tener los canales basicos. Esto sigue siendo asi? no hay ninguna nueva solucion? mi pregunta es por que estos post son de hace muchos meses y me pregunto si ya hay alguna forma de hacer bypass de esto.

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan dar.

Gracias

Salva si, todo sigue siendo igual.

darkhello
03-19-2010, 10:30 PM
disculpen pero donde o en que pagina puedo conseguir backup's de basico o full para los dct700 ya que tengo familiar en tabasco, mexico y ya que vivo en jalisco... pero por el momento estoy en zapopan pero me cambiare a guadalajara pronto y haya es otra compañia.. se los agradecere... saldudos!!!

gallozacapaneco
06-26-2011, 05:33 PM
hola tengo una pregunta cuantos canales se pueden se pueden programar

lafraga
07-08-2011, 05:04 AM
el backup que necesitas tiene que ser del area donde vas a usar la caja si no no te serviradisculpen pero donde o en que pagina puedo conseguir backup's de basico o full para los dct700 ya que tengo familiar en tabasco, mexico y ya que vivo en jalisco... pero por el momento estoy en zapopan pero me cambiare a guadalajara pronto y haya es otra compañia.. se los agradecere... saldudos!!!

lafraga
07-08-2011, 05:19 AM
no puedes clonar por completo la caja te va a agarrar solo los autorizados por el xc nada mas eso es lo que pasa que tal tengo dos cajas de la compania de cable una legal mia y la otra de la compania ya que trabajo haya tengo la facilidad de tener muchas en mis manos. lo que quiero saber es .mi caja legal que tiene el pakete hbo y xxx como puedo poner esos canales en otra caja de la compania. porq lo e intentado y nasmas me agarra los basicos. porque si tengo una con todos los canales la otra no me agarrra los hbo y los xxx.

por favor le agradeceria que me respondan

gracias

suponiendo que no hay ninguna brickeada ya que dices que algunas se apagan le puedes poner un bacup viejo a una, la dejas que agarre el update y luego le sacas el backup y se los pones a las demas

lafraga
07-08-2011, 09:27 AM
My bad !!
No me fije

Hermanito No se por que te molestas en contestarles?????????????
Hace ya mas de un Año Que ellos Hicieron esas respectivas Preguntas.
Yo le conteste solo al Ultimo Post que es de hace solo dos semanas.

Ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!