USB JTAG

USB JTAG (http://www.usbjtag.com/vbforum/index.php)
-   JTAG (NT) for cable box (http://www.usbjtag.com/vbforum/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Como se congela el DTA101 con el usbjtagnt (http://www.usbjtag.com/vbforum/showthread.php?t=7548)

burrix 04-04-2012 09:10 PM

Como se congela el DTA101 con el usbjtagnt

Hola buenas noches pues la pregunta he mirado por varios foros

y no veo como congelar la programacion en este modelo DTA101 o que es lo que se le puede hacer

saludos

CAPONE 04-05-2012 05:20 AM

Quote:

Originally Posted by burrix (Post 48546)
Hola buenas noches pues la pregunta he mirado por varios foros

y no veo como congelar la programacion en este modelo DTA101 o que es lo que se le puede hacer

saludos

La unica manera de conjelar la caja es metiendola en el Freezer de la Nevera.

Y hasta el momento No Hay manera de evitar que tumben los canales. SIendo que esa caja es Cloniable No es De gran Urgencia buscar como protejerla. Simplemente si la tumban, la vuelves a programar con el BackUp. Siendo que es Un Clon, siempre y cuando la legal este activa los demas deveran permanecer activas.

burrix 04-05-2012 11:26 PM

Quote:

Originally Posted by CAPONE (Post 48549)
La unica manera de conjelar la caja es metiendola en el Freezer de la Nevera.

Y hasta el momento No Hay manera de evitar que tumben los canales. SIendo que esa caja es Cloniable No es De gran Urgencia buscar como protejerla. Simplemente si la tumban, la vuelves a programar con el BackUp. Siendo que es Un Clon, siempre y cuando la legal este activa los demas deveran permanecer activas.

jajajaja eso es una buena analogia

he buscado manual para usbjtag nt pero no lo encuentro, si se puede con ese cable o hay que fabricar uno

saludos

CAPONE 04-06-2012 03:44 AM

Quote:

Originally Posted by burrix (Post 48557)
jajajaja eso es una buena analogia

he buscado manual para usbjtag nt pero no lo encuentro, si se puede con ese cable o hay que fabricar uno

saludos

Esa caja tiene SPI flash y se le puede hacer full clone con el USBJTAG NT.
Mira a tu mano izquierda, en esos Links siempre ha estado la INFO.
Lo que pasa es que 90% de la Gente no se molesta en conocer el foro y todo lo quiere a la Mano.
Como dicen en mi Pais, El que quiera Pescado que se Moje el CULO.

salero 04-13-2012 11:43 AM

ke tal

retomando un poko el tema yo e estado programando dures variios aņos y ahorita estoy tratando de leer ese SPI FLASH.

Con el usbjtag me avente 6 horas seguidas tratandolo de leerlo inclusive sake el flash rom del aparato y ni asi me lo lee.

lo estoy intentando con el cable DB25....por ahi hay un programa basado en MS-DOS
para leerlo y tampoko...inclusive metiendole esos 3.3v ke dice ke hay ke ponerle pa
poder leerlo y ni asi.

Si alguienya lo ha echo ..y no solo le dicen ..ke si se puede.,pues les pido un paro
porke ya me dolio la cabeza tratando de leerlo.

y otra cosa kisiera saber si hay otro flash rom..ke pueda ser compatible.para cambierselo
con la finalidad de no batallar tanto kon este spi flash.

saludos.

CAPONE 04-13-2012 11:59 AM

Quote:

Originally Posted by salero (Post 48696)
ke tal

retomando un poko el tema yo e estado programando dures variios aņos y ahorita estoy tratando de leer ese SPI FLASH.

Con el usbjtag me avente 6 horas seguidas tratandolo de leerlo inclusive sake el flash rom del aparato y ni asi me lo lee.

lo estoy intentando con el cable DB25....por ahi hay un programa basado en MS-DOS
para leerlo y tampoko...inclusive metiendole esos 3.3v ke dice ke hay ke ponerle pa
poder leerlo y ni asi.

Si alguienya lo ha echo ..y no solo le dicen ..ke si se puede.,pues les pido un paro
porke ya me dolio la cabeza tratando de leerlo.

y otra cosa kisiera saber si hay otro flash rom..ke pueda ser compatible.para cambierselo
con la finalidad de no batallar tanto kon este spi flash.

saludos.

BUeno, Primero que nada con el Parallelo No vas a Lograr nada, Pero tu sabras si queres gastar tu tiempo Intentando.... Por otro lado ya que no es una Herramienta de este foro, No Damos ningun tipo de soporte para esa herramienta......
Segundo, Si alguna ves Has Hecho un SB5101U o SB5101N O inclusive un SB5102, Es todo lo Mismo Ya que usan el SPI Flash. Y si Estas Usando el USBJTAG NT y no te detecta, Pues claramente ALGO estas Haciendo MAL.
Si Haces un Seach encontraras una Foto que yo le puse a otro miembro para que supiera como conectar correctamente el USBJTAG NT al SPI Flash que te sera de Ayuda....

Y si yo digo que si se puede y No digo COMO, Es porque Aqui se encuentra toda la informacion que hace falta, Y el que no Lo encuentra es por PURA VAGANCIA... Quieren las cosas faciles y a la Mano, Y para Eso Dios Nos DIO una MADRE que nos Criara, LOL

El que se Queja de que no les ponen las cosas en la Mano, Es Simplemente Un VAGO FREELOADER que Su Unico Interes es el TOS y No el Testeo. Y no Es mi Intencion OFENDER a Nadie, Pero como Dicen, LA VERDAD AVESES DUELE. Y al que le caiga el SELLO que se lo PONGA............

salero 04-13-2012 12:51 PM

El que se Queja de que no les ponen las cosas en la Mano, Es Simplemente Un VAGO FREELOADER que Su Unico Interes es el TOS y No el Testeo. Y no Es mi Intencion OFENDER a Nadie, Pero como Dicen, LA VERDAD AVESES DUELE. Y al que le caiga el SELLO que se lo PONGA............

pos al chile es si ofende y no creo ke sea el unico ke lo entienda asi.

no creo ke ser soberbio..te lleve a algun lado.

y refiriendome a lo ke preguntaba,creeme yo me tomo muchas horas haciendo estas cosas ,no soy alguien ke tiene una semana viendo esto haber kien me dice como hacerlo sin pelarmela.

me gusta esto y como dicen por ahi sino tienes nada bueno ke decir mejor no digas nada...simplemente espera a ke alguien del foro kiera hacer una real aportacion .

ya e programado...esos modems con spiflash de echo tengo imagenes.

y con este spi hasta lo kite ..lo tengo afuera....en un rato mas subo las imagenes ..para ver si alguien me puede "ayudar,orientar,hacer notar mi error"...para decirme en ke me estoy ekivokando.

si alguien esta leyendo esto.....me gustaria saber si ya lo han echo..porke nose ..porke se me esta complicando....o simplemente la estupidez me esta ganando.

y para los ke necesiten un paro para ..cualkier modem ,dct700....o kualkier otro aparato

pregunten con confianza.al menos tendra una respuesta humilde y constructiva de su servidor.

de antemano ...muchas gracias y saludos a todos .

CAPONE 04-14-2012 02:29 AM

Quote:

Originally Posted by salero (Post 48701)

pos al chile es si ofende y no creo ke sea el unico ke lo entienda asi.

no creo ke ser soberbio..te lleve a algun lado.

y refiriendome a lo ke preguntaba,creeme yo me tomo muchas horas haciendo estas cosas ,no soy alguien ke tiene una semana viendo esto haber kien me dice como hacerlo sin pelarmela.

me gusta esto y como dicen por ahi sino tienes nada bueno ke decir mejor no digas nada...simplemente espera a ke alguien del foro kiera hacer una real aportacion .

ya e programado...esos modems con spiflash de echo tengo imagenes.

y con este spi hasta lo kite ..lo tengo afuera....en un rato mas subo las imagenes ..para ver si alguien me puede "ayudar,orientar,hacer notar mi error"...para decirme en ke me estoy ekivokando.

si alguien esta leyendo esto.....me gustaria saber si ya lo han echo..porke nose ..porke se me esta complicando....o simplemente la estupidez me esta ganando.

y para los ke necesiten un paro para ..cualkier modem ,dct700....o kualkier otro aparato

pregunten con confianza.al menos tendra una respuesta humilde y constructiva de su servidor.

de antemano ...muchas gracias y saludos a todos .

Primero se escribe ( Quiera no kiera ) (Cualquier no kualkier)
Y te pregunto, Si has hecho Y programadao Modems con SPI Flash, Cual es tu confucion entonces Con la bendita caja????????? SPI flash es SPI Flash sea en una caja o Un Modem, Pero la gente se vuelve un OCHO por el simple Hecho de que se trata de una caja y No Un Modem............ Lo que estoy diciendo en fin es que el Obstaculo lo ponen las personas, Si se concentran en que estan trabajando con una SPI Flash, No importando se esta dentro de un Modem, Caja, Radio, Televisor, NO IMPORTA, SIGUE SIENDO Un SPI Flash....
Y segun lo que dices Tienes Experiencia con eso Asi que Por que Pides que alguien te diga Como Hacerlo, Si se leen de Igual manera???????
Y yo no dare una respuesta Directa, Pero los trato de Guiar hacia donde pueden encontrar la respuesta. Tu hasta el momento NI ESO has Hecho....

Claro que puedo dar una respuesta directa y al grano de como hacer esto o lo Otro, Pero No lo Hago porque No Soporto la VAGANCIA DE LA GENTE.

Y como dije en otro Thread ( EL QUE QUIERA PESCADO, QUE SE MOJE EL CULO )...............

All times are GMT -7. The time now is 06:37 AM.