info personal racopilada dvi3000

JTAG on DVI3000.

Moderator: elkora

Locked
furtimen
Junior Member
Posts: 7
Joined: Thu Jul 12, 2007 2:24 pm

info personal racopilada dvi3000

Post by furtimen »

hola a todos vayamos al grano sin ofender a nadie el k mas o el k menos a realizado multitud de pruebas.He leido practicamente todo y de otros foros como el de optinet k parece el mas avanzado o el k mas prenda suelta mi conclusion es la siguiente a?adiendo pruebas realizadas k no son pocas.para empezas enhorabuena al caballero sandman (en aleman hombre de arena muy original )a hecho un buen trabajo por desgracia veo k no le funciona a todo el mundo incluyendome a mi.Sandman parece k a el si le va y a otros no;otros el puente para el retorno y antibaja;otros lo ven todo solo con deco de otra provincia etc etc etc y asi varias cosas mas.
Personalmente e desoldado (nvram,xc,te28f128 y varios mas ) una a una cada chip de la placa de uno de alta a uno de baja y varios a la vez por si acaso menos el bcm7115 para ese hace falta algo mas k un desoldador sofisticado y sin ningun avance solo habilitar los canales libres.A un deco alta leido(usbjtag ) todo y pasado a uno virgen y nada de nada
Eso kiere decir k no sirve para nada o kizas lo estemos haciendo bien kiero decir k esta protegido el sistema, como los kuenta kilometros de los coches (antes los pirateaba )si los km seria la UA,en un coche la proteccion estaria normalmente en el procesador o traspondedor (tranpondedor solo coches )los km los puedes cambiar pero el procesador detecta el cambio y conserva la escritura original(ej crysler,bmw )incluso algunos se reeditan solos al cabo de un tiempo y con sowf de la casa se sabe si han sido manipulados kiero decir k o?o lo puede tener algo parecido pero podria se k no en todas las provincias tengan el mismo sofw de ahi kizas algunos lo vean como en los coches no todas las marcas tienen esa proteccion en ese caso el procesador esta marcado y habria k entrar en el (como en el TWINGO ) y borrarlo; de ahi lo de las compras no se resetean y no todos los decos tienen el mismo credito alguno se preguntara i si cambiamos el procesador?es buena idea pero tiene la friolera de mas de 100 contactos para soldar personalmente e desoldado una pero unirla es otra historia.en coches hay programas para manipular el procesador y otros con unos puentes y resitencias pero para este deco no tengo ninguna info, si alguien sabe algo y kiere contar adelante
para esos decos k lo ven todo sin ninguna marca por mi parte se k teniendo un contacto en o?o lo pueden hacer pero sigue el tema de los creditos igual
para el tema retorno pruebas realizadas depende provincia funciona funciona perfectamente
sigo pensando k o?o tiene distintas instrucciones en sus firw como proteccion de hecho lo referido asi k personalmente me inclino en algun tipo de puente o algo para saltarse la marca de la UA en el procesador o borrarla (ej los concesionarios pueden borrar los km siempre k no sobrepasen los 1000km si sobrepasan no hay marcha atras) no estamos lejos de pincharlo asi k si alguien aporta alguna info podria meterle mano. bueno ya me e enrrollado suficiente espero no haberos aburrido esta seria mi humilde opinion acepto ideas y sugerencias a veces la mas tonta es la mejor
saludos de FURTIMEN A TODOS
zeus10
Junior Member
Posts: 7
Joined: Wed Oct 17, 2007 12:33 pm

Post by zeus10 »

.....pues bonitas reflexiones, aunque parezca pesada yo me la he leido dos veces jjajajajaja.

Bueno yo por ahora no te puedo ayudar pq aun no me ha llegado el usbjtag para hacer pruebas, pero prometo aportar todo lo que averigue.

Por ahora y siguiendo el manual de Mrsandman solo he hecho uns documentos con puntos alternativos para el tema de desconectar el Wachdog y la bater?a a traves de conmutadores como me imagino habras visto en optinet.

En fin decirte que gracias por tus "pensamientos" en voz alta y a seguir investigando.

Un saludo
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests