Dm500s

Spanish JTAG forum.

Moderators: elkora, nando29, foxpan

Post Reply
modemx
Junior Member
Posts: 1
Joined: Wed Nov 04, 2009 3:51 pm

Dm500s

Post by modemx »

Saludos
Les cuento que he trabajado con las dm500 arreglandole el boot con el usbjtag nt. Pero hay algunas de estas cajas que no reviven y continuan con el foco verde fijo. Mi pregunta es hay alguna forma o comando para flashearla completa u otra foma de revivirlas. Gracias....:confused:
kenjy2001
Junior Member
Posts: 1
Joined: Wed Apr 13, 2011 8:57 am
Location: Lynwood Ca
Contact:

dm 500s

Post by kenjy2001 »

que tal companero yo no sabia que tambien podia configurar estas cajitas con el usbjtag nt pues yo solo las he programado con el bootloader y el null cable que va de la caja a la computer . pero la tuya esta completamente muerta o si jala.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

modemx wrote:Saludos
Les cuento que he trabajado con las dm500 arreglandole el boot con el usbjtag nt. Pero hay algunas de estas cajas que no reviven y continuan con el foco verde fijo. Mi pregunta es hay alguna forma o comando para flashearla completa u otra foma de revivirlas. Gracias....:confused:
kenjy2001 wrote:que tal companero yo no sabia que tambien podia configurar estas cajitas con el usbjtag nt pues yo solo las he programado con el bootloader y el null cable que va de la caja a la computer . pero la tuya esta completamente muerta o si jala.
Si miras lo Rojo, Claramente dice que no reviven, en otras palablras, ESTA MUERTA) Como dicen "Para buen entendedor, con pocas palabras basta"

Por otro lado, Modemx, Si tienes algunas trabajando del mismo modelo, Es simplemente hacerle un buen backup y escribirlos a las cajas que estan muertas. Esto deberia trabaja siempre y cuando la caja no tenga problemas addicionales.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests