Activar mi UsbJtag NT

Spanish JTAG forum.

Moderators: elkora, nando29, foxpan

Post Reply
digital77
Junior Member
Posts: 7
Joined: Thu Nov 22, 2007 2:48 pm

Activar mi UsbJtag NT

Post by digital77 »

saludos;

Ayer me llego el jtag y lo instale en mi maquina y lo reconocio. el detalle es que segun en el video de como activarlo no me sale.
Ej

Voy en el programa a el icono donde dice E le doy me dice are you want to erase? le doy yes o no y no me sale la ventana para poder activarlo.

Tambien en tools le doy activation y no sale nada. En la parte del software aparece not activated.

Gracias por la ayuda.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

digital77 wrote:saludos;

Ayer me llego el jtag y lo instale en mi maquina y lo reconocio. el detalle es que segun en el video de como activarlo no me sale.
Ej

Voy en el programa a el icono donde dice E le doy me dice are you want to erase? le doy yes o no y no me sale la ventana para poder activarlo.

Tambien en tools le doy activation y no sale nada. En la parte del software aparece not activated.

Gracias por la ayuda.
Eres miembro de Aqui desde el 2007 y No saves el procedimiento de la Activación? Debes enviar un E-Mail para que te envien el codigo de Activación y Activar la herramienta por primera vez. Luego ya lo podras hacer Online mas adelante.

Por si tampoco sabes el porque, Es un método de seguridad de USBBDM para tener confirmación de que recibiste la Herramienta ya que han habido muchos CABRONES que la reciben y luego dicen que no la han recibido para que le devuelvan el dinero y quedarse con el producto.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
albertoq
Junior Member
Posts: 3
Joined: Thu Feb 25, 2010 6:38 am

usbjtag nt

Post by albertoq »

puse el programa window 7 y no reconoce mi laptop el usb pruevo poner mi correo y el acc code y nada me pide el drive por favor si me podrian ayudar
mi nombre es alberto
Leonard
Junior Member
Posts: 7
Joined: Mon Oct 12, 2015 12:31 pm

Post by Leonard »

Escribiele al moderador usbbdm pero el no mas habla ingles
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest