sb5120, le pude cambiar la mac, pero no online

JTAG (NT)for modem
Locked
tico_uv
Junior Member
Posts: 49
Joined: Sun Oct 26, 2008 8:59 am

sb5120, le pude cambiar la mac, pero no online

Post by tico_uv »

Bueno eso, le pude cambiar la mac via ujmodem, pero no agarra linea, que mas le falta aparte de cambiarle la mac???
me pueden ayudar..
gracias
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Post by nando29 »

tico_uv wrote:Bueno eso, le pude cambiar la mac via ujmodem, pero no agarra linea, que mas le falta aparte de cambiarle la mac???
me pueden ayudar..
gracias
Depende amigo, parece que tu isp trabaja en docsis 1.1 o 2.0 con bpi+, en caso que sea asi usan certificados y es por eso que se pone online. Revisa si solo trabajan con mac, en caso que sea asi. Haz lo sgte:

Entra a telnet y digita esto.

cd non
cd doc
bpi_version 0
write

Espero haberte ayudado. Para eso estamos.

Saludos!
tico_uv
Junior Member
Posts: 49
Joined: Sun Oct 26, 2008 8:59 am

Post by tico_uv »

parece que lo primero que me dijiste es cierto, osea lo de bpi+ mas docsis 1.1.pero no tengo idea de los certificados, se que con e software ujmodem tb se pueden insertar certifcados, pero como te digo no tengo idea de que son, como se obtienen y esas cosas. Lo otro para entrar por telnet es el firw debe tener habilitado telnet, o no? este tiene el firw original, no le he tocado nada, solo le cambie la mac, por una de otro modem, pero es un sb5101i que es original y esta funcionando. Osea le puse esa mac (obvamente con ese modem desconectado, para que no se caigan mutuamente ya que estan dentro del mismo nodo) y no funciono...
si hay ayuda u orientacion no me enojaria, jejeje. gracias
deseo
Junior Member
Posts: 20
Joined: Mon Dec 10, 2007 3:59 pm

Post by deseo »

nando29 wrote:Depende amigo, parece que tu isp trabaja en docsis 1.1 o 2.0 con bpi+, en caso que sea asi usan certificados y es por eso que se pone online. Revisa si solo trabajan con mac, en caso que sea asi. Haz lo sgte:

Entra a telnet y digita esto.

cd non
cd doc
bpi_version 0
write

Espero haberte ayudado. Para eso estamos.

Saludos!
como ago para entrar a telnet? en los sbg900 entra bien y todo y me deja cambiarle ela mac pero en estos solo me sale:

telnet 192.168.100.1
Connecting To 192.168.100.1...Could not open connection to the host, on port 23:
Connect failed
y si trato de la siguente manera:

Welcome to Microsoft Telnet Client

Escape Character is 'CTRL+]'

Microsoft Telnet> o 192.168.100.1
Connecting To 192.168.100.1...Could not open connection to the host, on port 23:
Connect failed
Microsoft Telnet>
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests