DCT700 Probando como evitar q el CC nos actualice el software (las apps)

JTAG NT for cable box
Locked
fer2007
Junior Member
Posts: 3
Joined: Thu Apr 05, 2007 5:39 am

Activación dct700

Post by fer2007 »


HCMC21
Junior Member
Posts: 3
Joined: Sat Mar 03, 2007 5:07 pm

Post by HCMC21 »

si alguien me puede alludar se lo agradeceria e programado la dct700 como esplican el el foro
pero cuando termina el ultimo paso (program plat) , cuando termina de hacer ese comando apago el equipo como me indica ,pero no pasa nada no enciende la luz de power se queda muerta , lo buelbo a programar (setdct o restartedct ) como quiera lo e programado de nuebo
todo bien hasta que hay que (Network Address y pones donde dice Network Address lo siguiente 0000000000001000) el equipo se queda en negro.


agradeceria la alluda de alguien
Edit/Delete Message
Juansel10
Junior Member
Posts: 404
Joined: Tue Jan 01, 2008 2:01 pm

Post by Juansel10 »

HCMC21 wrote:si alguien me puede alludar se lo agradeceria e programado la dct700 como esplican el el foro
pero cuando termina el ultimo paso (program plat) , cuando termina de hacer ese comando apago el equipo como me indica ,pero no pasa nada no enciende la luz de power se queda muerta , lo buelbo a programar (setdct o restartedct ) como quiera lo e programado de nuebo
todo bien hasta que hay que (Network Address y pones donde dice Network Address lo siguiente 0000000000001000) el equipo se queda en negro.


agradeceria la alluda de alguien
Edit/Delete Message
Ijole eso tu lo puedes hacer, jeje, cheka cuando postees, te da una opcion de edit.

SAludos
ALBBERTO
Junior Member
Posts: 4
Joined: Sat Sep 15, 2007 7:00 am

Post by ALBBERTO »

Como Decimos Aca En Mexico, Guevos Cabron!!!...mujercita Tu Puta Madre...sientes Que Sabes Mucho Y No Sabes Ni Madres....por Mi Vete A La Verga Culero!
Juansel10
Junior Member
Posts: 404
Joined: Tue Jan 01, 2008 2:01 pm

Post by Juansel10 »

ALBBERTO wrote:Como Decimos Aca En Mexico, Guevos Cabron!!!...mujercita Tu Puta Madre...sientes Que Sabes Mucho Y No Sabes Ni Madres....por Mi Vete A La Verga Culero!
No hay por que venir a decir tanta groseria, de vdd, creo que el foro esta para ayudar, cada quien tomara los posts como quiera si te sirven adelante si no no, pero pues a mi me gustaria saber ALBERTO como es que se puede compilar el Firm de los DCT700, que software, como se llama, que se tiene que hacer, eso para mi seria de gran utilidad.

Saludos
bytheway
Junior Member
Posts: 64
Joined: Wed Apr 23, 2008 5:32 pm

Post by bytheway »

Segundo método:
Hay un filtro cerámico de 5 patas en línea, cerca del circuito integrado LA7784, q esta cerca de la batería, poner las patas 1 y 2 del filtro cerámico, en corto (con un alambre lo mas corto posible)


alguien podria subir una foto de donde se encuentra exactamente ese FILTRO CERAMICO ?
bytheway
Junior Member
Posts: 64
Joined: Wed Apr 23, 2008 5:32 pm

Post by bytheway »

Image
fireron
Junior Member
Posts: 7
Joined: Tue Jan 22, 2008 6:44 pm

Post by fireron »

el filtro ceramico en la foto es el que esta al lado de la pila X6889M ese es el filtro..
bytheway
Junior Member
Posts: 64
Joined: Wed Apr 23, 2008 5:32 pm

Post by bytheway »

ya, mira cual de los 2 seria el filtro ceramico
el primero que marque con 1
o el segundo


y como dejo en corto las dos pata 1 y 2

Image
fireron
Junior Member
Posts: 7
Joined: Tue Jan 22, 2008 6:44 pm

Post by fireron »

el filtro ceramico es el que tiene el numero X6889M en la foto, ese es el filtro ahy sale con una funda de goma en el mio sale color ceramico, cuando lo des vuelta el pin numero uno es uno que lleva la soldarura cuadrada y tienes que hacer un puente entre ese y el segundo ping con soldadura, pero te tiene que quedar bien hecho, me refiero que sea lineal la soldadura.
bytheway
Junior Member
Posts: 64
Joined: Wed Apr 23, 2008 5:32 pm

Post by bytheway »

fireron wrote:el filtro ceramico es el que tiene el numero X6889M en la foto, ese es el filtro ahy sale con una funda de goma en el mio sale color ceramico, cuando lo des vuelta el pin numero uno es uno que lleva la soldarura cuadrada y tienes que hacer un puente entre ese y el segundo ping con soldadura, pero te tiene que quedar bien hecho, me refiero que sea lineal la soldadura.
ha gracias, ya lo pillé
arcanexiii
Junior Member
Posts: 71
Joined: Sat Sep 15, 2007 1:22 pm

Post by arcanexiii »

desde hoy ya no sirve eso
mikeeps2
Junior Member
Posts: 98
Joined: Sat Oct 27, 2007 9:26 am

Post by mikeeps2 »

arcanexiii wrote:desde hoy ya no sirve eso

amigo no te funciono la opcion esta en tu pais ?
arcanexiii
Junior Member
Posts: 71
Joined: Sat Sep 15, 2007 1:22 pm

Post by arcanexiii »

mikeeps2 wrote:amigo no te funciono la opcion esta en tu pais ?
descubrieron la manera de botarlos igual
bytheway
Junior Member
Posts: 64
Joined: Wed Apr 23, 2008 5:32 pm

Post by bytheway »

arcanexiii wrote:descubrieron la manera de botarlos igual
mmm se suponia que el soldar el filtro era para QUE NO SE TE ACTUALIZARA EL FIRMWARE

lo que hicieron ayer, FUE BOTAR LOS DBOX TRUCHOS, pero en ningun Momento actualizaron el FIRMWARE


conclusion, ya no sirve de nada MODIFICAR LA UID... igual te van a botar el Dbox, y con esto tampoco sirve SOLDAR

osea YA CAGAMOS CON LOS DBOX
Locked

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 10 guests