Dch3200?

JTAG NT for cable box
Locked
rex234
Junior Member
Posts: 9
Joined: Sun Mar 23, 2008 9:44 am

Dch3200?

Post by rex234 »

para esta caja se le puede hacer y cual es el modelo del jtag
sphinx
Junior Member
Posts: 121
Joined: Wed Oct 08, 2008 1:42 am

Post by sphinx »

No se puede todavia.
juniorsoft
Junior Member
Posts: 24
Joined: Tue Sep 02, 2008 9:26 am

Post by juniorsoft »

sphinx wrote:No se puede todavia.

si se puede aqui en boston hay personas preparandola no c como preo las estan bendiendo carisima pero si se puede yo tengo una k arreglaron y tengo todos los canales de alta defenicion
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

juniorsoft wrote:si se puede aqui en boston hay personas preparandola no c como preo las estan bendiendo carisima pero si se puede yo tengo una k arreglaron y tengo todos los canales de alta defenicion
Le remueven una piesa para que no coja updates y por ende no toma el la guia y no se puede usar el On Demand
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

cual pieza? perdon por la insistencia porque ya te hize la pregunta en uno de mis posts pero es que tengo una y quiero hacerlo antes de quitar el servicio gracias
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

lafraga wrote:cual pieza? perdon por la insistencia porque ya te hize la pregunta en uno de mis posts pero es que tengo una y quiero hacerlo antes de quitar el servicio gracias
Miras mi respuesta en el otro Thread. Si veo La photo te puedo indicar.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

oye mi amigo ya creo que lo tengo por que la de mi hermano es dch3200 tambien y vi una parte donde tiene un cable jtag soldado y supongo que de ahi fue que fue arrancada la pieza de la que hablas
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

El proposito del cable es otro, Nada que ver con programacion.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
t0r33
Junior Member
Posts: 12
Joined: Sun Feb 10, 2008 2:10 pm

??y la foto......

Post by t0r33 »

Pero entonces si alguien pone la foto o el tread donde se toco este tema con la foto ,gracias pero en si osea uno pide el full paquete dejamos que la caja coja todo eso.......y sacamos esa pieza , de nuevo pedimo solo el basico y jala!!! todo queda UP es asi o solo mi imaginacion,saludos. :)
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

t0r33 wrote:Pero entonces si alguien pone la foto o el tread donde se toco este tema con la foto ,gracias pero en si osea uno pide el full paquete dejamos que la caja coja todo eso.......y sacamos esa pieza , de nuevo pedimo solo el basico y jala!!! todo queda UP es asi o solo mi imaginacion,saludos. :)
Asi Mismo.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests