Me bloquearon mi DCT700

JTAG NT for cable box
Locked
PolyTech
Junior Member
Posts: 6
Joined: Wed Dec 05, 2007 11:45 am

Post by PolyTech »

otoper wrote:esupido no opines si no sabes
Si no se que... llorar como tu ? Si eso no lo se so moron !!! Una banneaita te vendria bien pa que entonces llores de verdad !!!
thekingman
Junior Member
Posts: 23
Joined: Sat Aug 30, 2008 1:28 pm

Post by thekingman »

mazingerpr wrote:hasta haora todas las dct700 que he hecho y estan sub pero pagando el minimo y todo open esta up.desgraciada mente no hay mucha info hacerca de estos equipos para testear.
tengo unas pocas asi, y como estan pagando estan up con full pero pagando basico, ya que tumbaron las que no estan en su inventario, no fue cuestion de programacion el asunto sino de unidades, tumbaron todas las unidades que faltan en su inventario, asi que vamos a ver que se puede hacer, yo estoy recomendando a mis clientes hacer lo mismo que hice, suscribirse en full y que me las traigan y cerrarselas sin cobrar y que luego de eso bajen su oferta a basico y paguen por lo menos 20 al mes pero van a estar arriba full, como ya estan varios clientes de aca que hemos atendido
DJLUIS_5
Junior Member
Posts: 64
Joined: Fri Feb 08, 2008 8:09 pm

Post by DJLUIS_5 »

jajajajajajajajajaja q mal no peleen chicas es cuestion de time muchos lo saben cheke a todo s


PAZ Y AMOR YO KNOWWWWWWWWWWWWWWW
whisky
Junior Member
Posts: 10
Joined: Thu Jun 26, 2008 7:09 am

Post by whisky »

Saludos DJ jajajajajajajaja
roadrunner
Junior Member
Posts: 7
Joined: Sat May 02, 2009 7:04 am

Post by roadrunner »

tengo un deco que me esta raro . despues de esta caida de esta semana de los pocos canales que me quedaron hay veces que pongo un canal de los que me quedan y me sale el mensaje de subcripcion y al las horas lo pongo otra vez y se ve. entonces me trastearon el xc chip o no? tendra alguna salvacion todavia?
ha nadie mas le ha pasado?
mazingerpr
Junior Member
Posts: 58
Joined: Wed Aug 08, 2007 10:00 pm

Post by mazingerpr »

hasta haora lo que hay es el DCTTest.dll 0.54 que dala opcion de activar block app upgrade.
willer22
Junior Member
Posts: 7
Joined: Tue Feb 03, 2009 12:22 pm

Post by willer22 »

MazingerPR me podrias decir en donde conseguir la DCTTest.dll 0.54 ,Mil gracias por tu ayuda.
mazingerpr
Junior Member
Posts: 58
Joined: Wed Aug 08, 2007 10:00 pm

Post by mazingerpr »

willer22
Junior Member
Posts: 7
Joined: Tue Feb 03, 2009 12:22 pm

Post by willer22 »

mil gracias pana por tu ayuda.saludos
AbramTiros
Junior Member
Posts: 13
Joined: Sun Jan 25, 2009 12:16 pm

Post by AbramTiros »

Bueno en eso de lucrarse tienen razon porque yo personalmente compre el jtag para que no me estubieran cobrando 20 dolares cada vez que le pasba algo a la caja pero hay quien cobra mas y ahora que se como clonear una caja creo que es un robo cobrar tanto por clonear la nvram cuando se caian los canales. yo tengo 3 dct700 y cada una me costo 150 dolares ahora las tienen a 250 tengo una blokeada otra no prende y otra trabajando bien porque logre hacerle un backup antes de que la blokearan pero logre subirle los canales. ahora si las comañias de cable quieren acabar esto tienen que empesar por limpiar la casa porque todas esas cajitas que andan por ahi en el area oeste de PR salieron gente que trabaja alli y si la compania de cable quiere rastrear mi IP, que lo hagan es mas le voy la cosa mas facil soy de Hormigueros, pero eso si, que traigan una orden para buscar en mi casa y mas le vale que encuentren algo que me incrimine a que yo estoy haciendo algo ilegal de lo contrario se exponen a que un ciudadano comun y corriente los lleve a los tribunales por una alta suma de dinero porque yo no estoy robando cable yo simplemente estoy pagando mucho por un mal servicio
DJLUIS_5
Junior Member
Posts: 64
Joined: Fri Feb 08, 2008 8:09 pm

Post by DJLUIS_5 »

jajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajaaj q mal loco eso de q pagas por un mal servicio es cierto pero loco jajajajajaj ve a choice y dale tu queja jajajajajajajajjaaj aver q te dicen

saludos a mazinger polytech a to el corillito de aca wujuuuu happy testing corilloo:cool::cool:
Emanuel Philip .com
Junior Member
Posts: 3
Joined: Sat Jun 20, 2009 3:30 pm

para los llorones

Post by Emanuel Philip .com »

Bueno llego la verdad en accion , lo primero es que se hacen que saben y no saben un carajo comensando con otoper que se le fueron las cajas de aguada y moca y apaga el telefono , muji da cara si eres machito o tendras que pintar la nissn blanca de otro color para qque no te conoscan pero eres facil de conseguir en anasco y principalmente en valle real es por eso que te pasan las cosas y sigue cobrando 5 pesos por las cajas hacerle el block pero ada espero que te valla bien y no te pongas como puta de barrio .

Ademas salu2 a mazinger y bandido tv ,y a otros mas que conosco unos son putas otros son hombre de verdad .

Y si me cucan les tiro al medio todo hasta fotos numero de casa tablila si quieren joderme y sin cojones me tiene eso amennnnnnnnnnnnnnn.
Emanuel Philip .com
Junior Member
Posts: 3
Joined: Sat Jun 20, 2009 3:30 pm

Post by Emanuel Philip .com »

saludos a politec que no lo habia visto eres de loos buenos tambien .
hqa18
Junior Member
Posts: 205
Joined: Wed Dec 06, 2006 8:18 pm

Post by hqa18 »

Diantre la cosa esta caliente en verdad pero veremos aver que sucede .tdo se resulve tan facil 87924859 v8y4y el que tenga testin que vea y no pregunte mas
mirando
mazingerpr
Junior Member
Posts: 58
Joined: Wed Aug 08, 2007 10:00 pm

Post by mazingerpr »

saludos emanuel phillip.com

hqa18 cuando puedas te veo en el msn.espero que te hallas recuperado del accidente.
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests