Me bloquearon mi DCT700

JTAG NT for cable box
Locked
la-pesadilla
Junior Member
Posts: 1
Joined: Sun Jun 21, 2009 1:40 am

Post by la-pesadilla »

hola buenas tardes tengan todos pues yo estoy muy de acuerdo con emanuel esta persona a mi en especial me vendio una en 300 dolares y es tan poco hombre que no me a dado cara aun y siempre que lo llamo no me contesta y cuando lo hace me dice que supuestamente ya el tiene la solucion a estos decodificadores si asi se llamaran pero enrealidad señor otoper no coja de pendejo a los hombres y de cara y por otro lado tu vendes las cajas a 300 dolares pero a ti pongo el cuello en un picador que te salen como en 90 dolares o menos sea leal y si se lucra en esto bregue como toda una persona no lo hagas por ambision buenas tardes a todos y saludos a emanuel y a todo su combo estoy con ustedes olle emanuel me gustaria dialogar contigo te paso mi email por pm saludos
hqa18
Junior Member
Posts: 205
Joined: Wed Dec 06, 2006 8:18 pm

Post by hqa18 »

Para el lunes se sabra la verdad de lo que hay ,,,,,,muchos tendran que mamar un rato ya van por hay.


2 mil por 60 cuanto es adivinen . Ya todo me encojona en verdad y los que me conosen saben como yo brego en verdad pero no me gusta la listeria y me encojona eso en verdad y saludos a todos mis panas de aqui vamos palante desde el lunes en adelante ,

Asunto resuelto ,,,,,,,,,,
mirando
bandidotv
Junior Member
Posts: 7
Joined: Wed Jan 28, 2009 10:02 am

Post by bandidotv »

saludos: hqa18,mazingerpr,Emanuel Philip .com por aqui estamos.
hqa18
Junior Member
Posts: 205
Joined: Wed Dec 06, 2006 8:18 pm

Post by hqa18 »

salu2 bandido me da gusto verte por aqui ya sabes lo que nesesites solo dialogamos y bregamos,,,,cuidate
mirando
Emanuel Philip .com
Junior Member
Posts: 3
Joined: Sat Jun 20, 2009 3:30 pm

Post by Emanuel Philip .com »

OTOPER que paso que ya no veo tus posst te dio verguensa o que estupido y moron es lo que eres pero nada algun dia en tu guagua blanca sabras lo que es bueno en verdad para que te veas bien , ademas puedes seguir programando de gratis si te sale de los cojones pero nada tu y tu negocio de frutas y de chocolates tendran lo suyo y eso te lo garantiso y si te quitas de aqui es que eres un lloron y sucio en verdad .

Si te atreves mete mano y habla ahora que espero por ti con muchas ganas ..
cuchi
Junior Member
Posts: 8
Joined: Tue Sep 09, 2008 12:51 pm

Post by cuchi »

eaaaa diantre mano hasta donde llego yo soy del sur mano y me an dicho de este tipo OTOPER q es del oeste en la urd valle real mano q las programa de cachete a 5 pesos diantre hasta aca abajo llego esto tengo pal de panas q montan y trabajan con cholo y me lo an dicho q el tipo esta pasao a 5 billetes las cajas o sea q las regala y esa gente an subido hasta alla aprogramar disen q los clientes del tipo son gente mayormente q montan cholo
diablos a donde emos llegado para q vean
en cuanto alos q compraron el usbnt para empeasr el negosio y programar ellos mismos por la clase de gente como esta es q se daña todo
i pagan juntos por pecadores
muchos no tenemos culpa de eso cuando estamos empesando porque el mismo derecho q tiene el q sabe,,,, lo tiene el q no sabe,,,,, cuando la gente aqui,, resive los $$$ son del mismo color del q sabe q el q no sabe
pero lo q pasa es q muchos se coiben en enseñar por gente asi como el tal OTOPER lo cual no conosco personalmente >>>>>>pero si tengo gente buena q lo conose<<<<<
y eso es lo q pasa auque aqui en la isla hay mucho afrentao a fuego q se lo quieren comer to y no les importa pero es asi nadie alluda a nadie
uppps otra cosa si saben OTOPER saco algo para update porque con tanta gente a 5 pesos tiene q ser un mostro
y esta guillao
bandidotv
Junior Member
Posts: 7
Joined: Wed Jan 28, 2009 10:02 am

Post by bandidotv »

hqa18 wrote:salu2 bandido me da gusto verte por aqui ya sabes lo que nesesites solo dialogamos y bregamos,,,,cuidate
grasias hqa18 se que eso es asi panin cuidate.
KAddo
Junior Member
Posts: 5
Joined: Mon Jun 22, 2009 9:05 pm

Post by KAddo »

Si eso se ha corrido como la polvora. El hombre de hormigueros que esta dañando el mercado programando a $5. Ya saben donde vive. Ya pronto se jode por prostituir el mercado.

La q me duele es la dct3412 que me la clavo el cholo con el palo de la semana pasada.
KAddo
Junior Member
Posts: 5
Joined: Mon Jun 22, 2009 9:05 pm

Post by KAddo »

Saludos hqa, cuchi, bandido, mazinger. Estoy quitao de los foros pero nos comunicamos x messenger pa ver que hacemos con los que joden el mercado.
mazingerpr
Junior Member
Posts: 58
Joined: Wed Aug 08, 2007 10:00 pm

Post by mazingerpr »

diablos a 5 pesos,ni una bolsa de pas cuesta ya eso jajaja.eso paso con los famosos cell.pero en fin cada perro con su hueso.cualquier ayuda me dejan saber he estado desconectado del testing por problemas pero en cuanto pueda me dejan saber.saludos a todos.
KAddo
Junior Member
Posts: 5
Joined: Mon Jun 22, 2009 9:05 pm

Post by KAddo »

Yo esa persona tuviese mucho mucho cuidado pues en ese mercado no todos son santos. Puede pasar un mal rato por joder el mercado. $5 pesos es una falta de respeto a los que invierte tiempo y dinero en esto.
lula
Junior Member
Posts: 86
Joined: Tue Jun 23, 2009 7:10 pm

Post by lula »

saludos a todos, me dicen q un tipo q trabaja en choic del area oeste logro up las cajas que se calleron y q cobra $15? me dicen q es un flaco de anasco
mazingerpr
Junior Member
Posts: 58
Joined: Wed Aug 08, 2007 10:00 pm

Post by mazingerpr »

un flaco de anasco?tengo un amigo por halla que es flaco pero estoy seguro que no cobrara eso.
cuchi
Junior Member
Posts: 8
Joined: Tue Sep 09, 2008 12:51 pm

Post by cuchi »

mazingerpr wrote:un flaco de anasco?tengo un amigo por halla que es flaco pero estoy seguro que no cobrara eso.
asi mismo es yo tambiem el flaco q conosco es un caballete y si te tiene q arrancar la cabeza por su trabajo lo hace
hay barios flacos en añasaco q le meten a eso di quien es sera ottoper??
mazingerpr
Junior Member
Posts: 58
Joined: Wed Aug 08, 2007 10:00 pm

Post by mazingerpr »

un amigo tiene una caja sub y tenia el los canales open y en el golpe este se le callo,llamo para activar los canales de nuevo y block le so toda la info original incluyendo el uid y ni los de cho??? pudieron subirsela y le dijeron que la llevara a cambiar a alguien mas le ha pasado esto en equipos sub?
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests