Me bloquearon mi DCT700

JTAG NT for cable box
Locked
thekingman
Junior Member
Posts: 23
Joined: Sat Aug 30, 2008 1:28 pm

Post by thekingman »

bandidotv wrote:saludos semmy mi panal.por a qui estamos verificando si hay noticias sobre el nuevo palito que acaban de dar que poner el mensaje de canal de supcripcion... si no hay solucion esto se va a poner feooooo.
Y que entonces se podra hacer? hay alguna forma de volver a subir las cajitas, ya que hay mucha gente llamando
ELLEON7020
Junior Member
Posts: 42
Joined: Sun Jul 13, 2008 2:59 pm

amigos

Post by ELLEON7020 »

soy del oeste tambien les esplico cuando entra un opgr la caja queda automaticamente bloquiada eso es el famoso xc chip queda bloquiado hasi que no se pueden devolver hesos canales amigos de verdad que lo siento por que todos mis clientes me estan llamando pero no hay solucion para eso .
whisky
Junior Member
Posts: 10
Joined: Thu Jun 26, 2008 7:09 am

Post by whisky »

que se puede hacer para evitar que se quede bloqueado el xc chip y no pase un opgr?
whisky
Junior Member
Posts: 10
Joined: Thu Jun 26, 2008 7:09 am

Post by whisky »

Si alguien puede hayudar ya q BDM no tiene respuesta, en PR las dct700 se calleron algunas cajas, no se sabe pq. Yo hice todos los procedimientos de bloquear la nvram, unit, y todo esos pasos q supuestamente bloquean la caja. Porque los Administradores de este foro no sacan una respuesta o esplicacion o un remedio ya q bastantes programadores vendio BDM y por otro parte nosotros perdemos dinero porque ningun administrador saca un remedio para subir las cajas(bloqueadas) q se calleron. Recuerde ya algunas personas estamos poco seguro de la forma que supuestamente estan bloqueadas las cajas. Y ahora q podemos esperar que tumben las pocas cajas q quedan bloqueadas. Para q compramos el programador USBJTAGNT?
ELLEON7020
Junior Member
Posts: 42
Joined: Sun Jul 13, 2008 2:59 pm

amigos

Post by ELLEON7020 »

estoy de acuerdo con tigo sabes hasqui nadie ayuda a nadie amigo,y de verdad que no tengo respuesta para hesas caidas amigo a mi tambien se me calleron muchas hasi que hay que esperar aver si sale algo para las cajas bloquiadas por la compania.
whisky
Junior Member
Posts: 10
Joined: Thu Jun 26, 2008 7:09 am

Post by whisky »

nando29 comenta con respecto a estas cajas q cayeron en supcripcion.
thekingman
Junior Member
Posts: 23
Joined: Sat Aug 30, 2008 1:28 pm

Post by thekingman »

al parecer lo unico que han sabido hacer y que saben hacer aqui es solo vender los cablesitos esos de segun ellos bloquear las cajitas a lo mejor ahora salgan con tienen un cable mejor pero me imagino cuanto valdra, el asunto que se sigue sin entender es que olo se cayeron algunas cajas, por que no todas, si alguien sabe algo solo posteen a ver gracias
PolyTech
Junior Member
Posts: 6
Joined: Wed Dec 05, 2007 11:45 am

Post by PolyTech »

thekingman wrote:al parecer lo unico que han sabido hacer y que saben hacer aqui es solo vender los cablesitos esos de segun ellos bloquear las cajitas a lo mejor ahora salgan con tienen un cable mejor pero me imagino cuanto valdra, el asunto que se sigue sin entender es que olo se cayeron algunas cajas, por que no todas, si alguien sabe algo solo posteen a ver gracias
Yo se que deven de estar molestos por lo que ha sucedido pero con tirarle a este foro no ganaran nada , al contrario se estan metiendo las patas en la boca , ahora diganme todos los que han dicho en este Thread palabras ofencivas al dueno de este foro que ustedes no se han lucrado economicamente con lo que aqui hay , aveces la ambicion no les deja pensar que diciendo ese tipo de palabras lo que estan haciendo alejando una posible solucion si hubiera alguna. Recuerden Que esto es testing aqui se pierde y se gana, si no lo entiendes quitate desde ahora despues va a ser tarde , si tu invertistes 80 dolares en un jtag , cuantos millones tu crees que ha invertido la compania de servicio de cable para poder arreglar esto.... Hay les dejo esa y espero entiendan !!!
whisky
Junior Member
Posts: 10
Joined: Thu Jun 26, 2008 7:09 am

Post by whisky »

PolyTech si no sabes nada de testing y eres nuevo no te metas estupido
romeo171
Junior Member
Posts: 17
Joined: Fri Feb 20, 2009 9:01 am

Post by romeo171 »

Calma Hermano,ya llegara una solucion eficaz solo esperamos cooperacion
mutua que es la que edifica, hay que entender que muchos de los que estamos aqui no somos de la misma localicad de donde vives, asi que la ayuda
es mas dificil,solo di en pasos condetalles lo que paso y esto lo hara mas
facil para los que pasaron por lo mismo.sabemos que hay coraje pero esto
NO RESUELVE EL PROBLEMA y no da soluciones esto reflejara que el uso del
jtag es para uso lucrativo y no testing o educacional--cuidado este site lo
monitorea los dealer de las companias de cable y al mismo tiempo tienen trabajando con ellos personal anti-hacker. que conocen muy bien lo que haces
paz a todos
PolyTech
Junior Member
Posts: 6
Joined: Wed Dec 05, 2007 11:45 am

Post by PolyTech »

otoper wrote:PolyTech si no sabes nada de testing y eres nuevo no te metas estupido
so pendejo ahora estas cagao porque se te jodieron las cajitas , y no jodas conmigo porque creo que se llegar a ti mejor que tu a mi sino preguntale a Dj so Mamao !!! Ha y no soy nuevo en esto como tu dices lo que pasa es que tengo un poco de celebro mas que tu !!!
whisky
Junior Member
Posts: 10
Joined: Thu Jun 26, 2008 7:09 am

Post by whisky »

esupido no opines si no sabes
thekingman
Junior Member
Posts: 23
Joined: Sat Aug 30, 2008 1:28 pm

Post by thekingman »

bueno alguien tiene nuevas noticias? lo unico que puedo aportar es que tenia una cajita por ahi que no habia trabajado, y le hice un procedimiento practicamente normal, y hasta esta ahora esta arriba, no ha perdido ningun canal y la guia esta al dia, pero tengo unas pocas en el piso, que no he podido trabajar, cualquier cosa me envian un email y com[partimos info
mazingerpr
Junior Member
Posts: 58
Joined: Wed Aug 08, 2007 10:00 pm

Post by mazingerpr »

hasta haora todas las dct700 que he hecho y estan sub pero pagando el minimo y todo open esta up.desgraciada mente no hay mucha info hacerca de estos equipos para testear.
Juansel10
Junior Member
Posts: 404
Joined: Tue Jan 01, 2008 2:01 pm

Post by Juansel10 »

otoper wrote:PolyTech si no sabes nada de testing y eres nuevo no te metas estupido
otoper wrote:esupido no opines si no sabes

Hey otoper, tranquilo, no se como vayas tu en cuestion de los DCT700, en testing y todo, pero por tu forma de decir las cosas, se ve que estas un poco urgido por una solución a los dct700. Acaso tus clientes te estan marcado para que les respondas? La vdd no me interesa si lucras con esto o no.

Como se comento anteriormente, en esto del TESTING, se pierde y se gana, y obvioooo pierdes muchas veces, demasiadas diria yo. Pero no te queda de otra mas que seguir testeando y tratar de encontrar la solución. Hay que pensarle, hay que estudiarse, educarse en el funcionamiento y programación. Y que quede claro, si la persona que descubre la solución lo quiere postear, que chido.... si no de igual forma lo respeto.... su trabajo le costo, sus desveladas, tazas de cafe, etc..

Pero eso si, no seamos tan boludos y querer todo peladito y en la boca, hay que ponerse a investigar, testear y ganar o perder.

Salu2
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests