Que puedo hacer con dct700

JTAG NT for cable box
Post Reply
jerry74
Junior Member
Posts: 2
Joined: Sun Jan 20, 2008 4:36 pm

Que puedo hacer con dct700

Post by jerry74 »

Hola saludos a todos!
tengo dct700 de lib... en PR, hace nos dias se cayeron, utilize unos backups de nvram ya que perdi el original y todos los ch me salen que no estan autorizados, que puedo hacer en este caso, conseguir un nvram de una que este completamente abierta.
Gracias por cualquier ayuda!
ANGELFELICIANO
Junior Member
Posts: 22
Joined: Thu Jul 16, 2009 12:35 pm

Angelfeliciano

Post by ANGELFELICIANO »

mi pana parese ser un misterio sin resorver nadie dise nada
mikeeps2
Junior Member
Posts: 98
Joined: Sat Oct 27, 2007 9:26 am

Post by mikeeps2 »

hola a todos , no es que sea un misterio es que ustedes no dan informacion de los que les paso , solo dicen que se cayeron y nada mas , primero averiguen que paso , cambiaron la plat ? cambiaron las llaves de video ? pusieron los canales de escriptacion 12 a la 40 o a la 00 ?

son cosas que ustedes que viven alla tienen que investigar , nadie de otro pais o ciudad les va a decir mira hagan esto o si tiene solucion o no ... lo que les digo si les borraron del xchip los canales olvidesen de esa cajas ya , y sigan pa alante con otras cajas y no cometan los mismos errorers de las anteriores
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Post by nando29 »

mikeeps2 wrote:hola a todos , no es que sea un misterio es que ustedes no dan informacion de los que les paso , solo dicen que se cayeron y nada mas , primero averiguen que paso , cambiaron la plat ? cambiaron las llaves de video ? pusieron los canales de escriptacion 12 a la 40 o a la 00 ?

son cosas que ustedes que viven alla tienen que investigar , nadie de otro pais o ciudad les va a decir mira hagan esto o si tiene solucion o no ... lo que les digo si les borraron del xchip los canales olvidesen de esa cajas ya , y sigan pa alante con otras cajas y no cometan los mismos errorers de las anteriores
Estas en todo lo correcto Mike!!.

Saludos!
WilliamDj
Junior Member
Posts: 11
Joined: Sat May 17, 2008 11:42 am

Post by WilliamDj »

nando29 wrote:Estas en todo lo correcto Mike!!.

Saludos!
Hola esa encriptación aparece en la opcion de menu 7 al lado de IB turner 1 verdad es que tengo una caja que antes en esa opcion decia 12 y ahora aparece 40. Lo raro es que mis tres cajas las bloquie el mismo dia y solo a una le paso... podre hacer algo. O la dejo pa hacerle un cambiaso al operador......
btoykin
Junior Member
Posts: 6
Joined: Thu May 20, 2010 5:12 am

Post by btoykin »

tienes q describir detalladamente como se produjo el error
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mikeeps2 wrote:hola a todos , no es que sea un misterio es que ustedes no dan informacion de los que les paso , solo dicen que se cayeron y nada mas , primero averiguen que paso , cambiaron la plat ? cambiaron las llaves de video ? pusieron los canales de escriptacion 12 a la 40 o a la 00 ?

son cosas que ustedes que viven alla tienen que investigar , nadie de otro pais o ciudad les va a decir mira hagan esto o si tiene solucion o no ... lo que les digo si les borraron del xchip los canales olvidesen de esa cajas ya , y sigan pa alante con otras cajas y no cometan los mismos errorers de las anteriores
Muy buena Explicacion Hermanito. Mas claro Ni el Agua. ;)
WilliamDj
Junior Member
Posts: 11
Joined: Sat May 17, 2008 11:42 am

Post by WilliamDj »

btoykin wrote:tienes q describir detalladamente como se produjo el error
Lo unico que te puedo decir es que como dato extraño un dia amanecieron dos de mis cajas parpadeando el led naranja a esas dos me toco volverles a pasar la nvram y hobo una caqja que siguio normalita.... Pero esa que siguio normalita despues de unos dias en una mañana dejo de servir diciendome que me contactara con mi provedor de servicio le pase la nvram y no levanto ni siquiera el basico.... En el caso de un amigo por esos dias tenia una caja con todo y soilo le quedo sirviendo el basico ni idea por que.....
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Post by nando29 »

WilliamDj wrote:Lo unico que te puedo decir es que como dato extraño un dia amanecieron dos de mis cajas parpadeando el led naranja a esas dos me toco volverles a pasar la nvram y hobo una caqja que siguio normalita.... Pero esa que siguio normalita despues de unos dias en una mañana dejo de servir diciendome que me contactara con mi provedor de servicio le pase la nvram y no levanto ni siquiera el basico.... En el caso de un amigo por esos dias tenia una caja con todo y soilo le quedo sirviendo el basico ni idea por que.....
Cuando el LED palpita quiere decir que el deco esta actualizando algo, que puede ser la NVRAM o el FIRMWARE. Si te pasa de nuevo revisate la opcion 10 del menu de diagnostico y en la parte superior izquierda veras que dice ASTB BDLG y unas cosas cambiando en la parte inferior. Si estan actualizando la plat en tu pais con tu cc y no tienes el 01 01 cambiado por el 03 01 olvidate que esa caja se cambia la UID por la original le mandan un "hit" y chao canales. Quizas eso fue lo que te paso. Y lastimosamente ya no puedes hacer nada.

Espero haber despejado tu duda.

Saludos!
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests