DCT700 XC Gnu linux

JTAG NT for cable box
Locked
darkcrack
Junior Member
Posts: 6
Joined: Sat Feb 09, 2008 8:16 pm

DCT700 XC Gnu linux

Post by darkcrack »

hola. quisiera saber, si de verdad, el tal chino tiene la solucion ya que e visto muchos comentarios en diferente foros. diciendo lo mismo.

chino no quiere soltar la info. disque por que supuestamente alguien le esta pirateando su cable usbjtag.

podrian responderme si esto es cierto.

gracias
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

darkcrack wrote:hola. quisiera saber, si de verdad, el tal chino tiene la solucion ya que e visto muchos comentarios en diferente foros. diciendo lo mismo.

chino no quiere soltar la info. disque por que supuestamente alguien le esta pirateando su cable usbjtag.

podrian responderme si esto es cierto.

gracias
Con tanta informacion que has puesto aqui es de verdad una imposibilidad darte una respuesta ya que no dises a que %^&*()* Solucion te refieres.

De ser un poco mas directo O mas claro te podriamos dar una contestacion. ;)
RIP_Felipeferras
Junior Member
Posts: 489
Joined: Thu Dec 31, 2009 6:33 pm

Post by RIP_Felipeferras »

tundra wrote:con tanta informacion que has puesto aqui es de verdad una imposibilidad darte una respuesta ya que no dises a que %^&*()* solucion te refieres.

De ser un poco mas directo o mas claro te podriamos dar una contestacion. ;)
a huevo k se sepa de k hablas
darkcrack
Junior Member
Posts: 6
Joined: Sat Feb 09, 2008 8:16 pm

Post by darkcrack »

disculpen si no entendieron mi explicacion.


e escuchado o mas bien leido en varios foros sobre que un tal chino tiene la solucion para programar el xc chip. es verdd eso.

esa es mi pregunta.

les agradeceria ya que somos personas educadas expresarnos de esa misma manera educadamente

gracias.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

darkcrack wrote:disculpen si no entendieron mi explicacion.


e escuchado o mas bien leido en varios foros sobre que un tal chino tiene la solucion para programar el xc chip. es verdd eso.

esa es mi pregunta.

les agradeceria ya que somos personas educadas expresarnos de esa misma manera educadamente

gracias.
Bueno Ahora si ves? Lo del XC Chip No lo mensionaste en tu primer post. Y ES BS Lo que dicen. Es Por eso que ves Mucho Hablar de Mierda Y Nada De Pruebas. ;)
darkcrack
Junior Member
Posts: 6
Joined: Sat Feb 09, 2008 8:16 pm

Post by darkcrack »

ok entiendo gracias
RIP_Felipeferras
Junior Member
Posts: 489
Joined: Thu Dec 31, 2009 6:33 pm

yo opino

Post by RIP_Felipeferras »

personalmente creo k lo de la crakeada del chip se va a tener k esperar ya k nadie dice nada ademas no les conviene a kienes saben como hacerlo por k se les acabaria el negocio
asi k devemos esperar a k se liquee info acerca de este tema mientras a pagar por el service jajaja
ccvictornillo
Junior Member
Posts: 65
Joined: Mon Mar 29, 2010 10:22 pm

Post by ccvictornillo »

Son tantos los rumores, y luego sube un video de la nueva versión del usbjtag nt 0.41 con una pestaña que dice XC CHIP, que se puede esperar? que nos quedemos sin decir nada? acaso está jugando con nosotros? no lo entiendo.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

ccvictornillo wrote:Son tantos los rumores, y luego sube un video de la nueva versión del usbjtag nt 0.41 con una pestaña que dice XC CHIP, que se puede esperar? que nos quedemos sin decir nada? acaso está jugando con nosotros? no lo entiendo.
Si es por opiniones yo tambien pienso que el USBJTAG NT tiene la capasidad de hacer eso y mucho mas, Pero no esta en nuestras manos que el dueño del USBJTAG NT lo suelte o No. Y repito eso es solo mi opinion sobre el asunto. ;)
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest