no me entran los primiun

JTAG NT for cable box
Locked
modems2
Junior Member
Posts: 20
Joined: Mon Nov 10, 2008 8:21 am

no me entran los primiun

Post by modems2 »

tengo un dct700 con el paquete primiun completo y otra dct 700 virgen nunca se a instalado entro en el menu oculto y sale el 12
pero cuando le pongo el backup de la que tiene el paquete primiun solo veo el basico.
agradeceri la ayuda que puedo hacer en ese caso
gracias
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

modems2 wrote:tengo un dct700 con el paquete primiun completo y otra dct 700 virgen nunca se a instalado entro en el menu oculto y sale el 12
pero cuando le pongo el backup de la que tiene el paquete primiun solo veo el basico.
agradeceri la ayuda que puedo hacer en ese caso
gracias
hasta donde yo se no se puede clonar el mapa de canales de una caja a otra

correccion si estoy mal
burrix
Junior Member
Posts: 59
Joined: Thu Sep 10, 2009 10:31 am

Post by burrix »

El mapa de canales si se puede, el detalle es que si esas llaves del mapa de canales no estan en el XC pues no veras mas que pura... pantalla negra:D
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

burrix wrote:El mapa de canales si se puede, el detalle es que si esas llaves del mapa de canales no estan en el XC pues no veras mas que pura... pantalla negra:D
a eso me referia a que el xc chip no nos permite entrarle canales
modems2
Junior Member
Posts: 20
Joined: Mon Nov 10, 2008 8:21 am

casi que entiendo

Post by modems2 »

lo que quieren decir es que si esa caja le pongo el paquete de los primiun con la compania entonces si se pueden ver y asi quedan grabado y la puedo bloquear estoy en lo calro.
gracias a anbos.
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

modems2 wrote:lo que quieren decir es que si esa caja le pongo el paquete de los primiun con la compania entonces si se pueden ver y asi quedan grabado y la puedo bloquear estoy en lo calro.
gracias a anbos.
exactamente amigo mio
burrix
Junior Member
Posts: 59
Joined: Thu Sep 10, 2009 10:31 am

Post by burrix »

modems2 wrote:lo que quieren decir es que si esa caja le pongo el paquete de los primiun con la compania entonces si se pueden ver y asi quedan grabado y la puedo bloquear estoy en lo calro.
gracias a anbos.
Te lo explicare con manzanas


supoongamos que la compañia de cable es una gran vecindad, tu fuiste en algun tiempo inquilino de la vecindad tenias tus llaves para abrir tu cuarto

Algun dia te fuiste de la vecindad y te quedaste con las llaves

despues de un tiempo llegas a la vecinad pero la compañia ha cambiado la combinacion de las chapas de todos sus cuartos, cuando tu intentas abrir tu antiguo cuarto te das cuenta que esa llave no sierve.

si quieres volver a entrar a tu antiguo cuarto tienes que hacer contrato para que el mayordomo de llaves te de una nueva copia ( XChip).

espero que con esta pequeña historia puedas comprender mejor :D:D:D
hqa18
Junior Member
Posts: 205
Joined: Wed Dec 06, 2006 8:18 pm

Post by hqa18 »

como todos saben en la nvram estan unos paquetes de llaves de la caja las llaves nesesarias me corigen para casar la caja las que faltanm estan en el xchip , ese dilema es que se menciona por hay ,,,,,,,,sera posible si tenemos y estraemos las llaves de la nvram las guardamos,,,se podra por medio del spi logger recuperar las llaves internas del xchip , lo digo por que usando el spi y su proseso cuando uno conecta la caja y le da grabar al programa empesamos a grabar la data de la caja en ese momento cuando enciende ,,,,,verificar si dentro de esa data estan las llaves nesesarias para poder casarla con las de la nvram.......o no es posible,,,,,,,,,,,
mirando
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

no te podria decir que si ni que pero si te dire que hay que seguir testeando algun dia se lograra
hqa18 wrote:como todos saben en la nvram estan unos paquetes de llaves de la caja las llaves nesesarias me corigen para casar la caja las que faltanm estan en el xchip , ese dilema es que se menciona por hay ,,,,,,,,sera posible si tenemos y estraemos las llaves de la nvram las guardamos,,,se podra por medio del spi logger recuperar las llaves internas del xchip , lo digo por que usando el spi y su proseso cuando uno conecta la caja y le da grabar al programa empesamos a grabar la data de la caja en ese momento cuando enciende ,,,,,verificar si dentro de esa data estan las llaves nesesarias para poder casarla con las de la nvram.......o no es posible,,,,,,,,,,,
Get rich or die trying
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests