Caidas en 04 dct700*******

JTAG NT for cable box
Locked
hqa18
Junior Member
Posts: 205
Joined: Wed Dec 06, 2006 8:18 pm

Caidas en 04 dct700*******

Post by hqa18 »

************Bueno desde el dia 17 de julio del 2011 las dct700 se fueron a codigo 04 *********

Esta caida surgio tambien hace como 3 anos atras y todo se fue tambien. Que hay con esas dct700 les indico que no funciono en ellas para que se fueran todas.

1-cambiar el netwokaddres no funciono
2-Cambiar la upm y la uid no funciono

En resumen ninguna de las alternativas presentadas para ellas hicieron que no se fueran. Estos updates posiblemente se dan los dias 3-17 y 20 de cada mes en curso como en este caso que desde el 17 se empesaron a hir.

Sin embargo , interesante hay canales que se quedaron viendose unos de anuncios que siempre estan activos pero canales encryptados aun se ven como el 187. Este canal si lo buscan en el menu oculto esta viendose en codigo ( ENC 12 ) Por que.......siendo encryptado se ve buena pregunta al igual otrs canales.

Buscando en el NT las opciones de el mismo tiene 2 opciones una del xchip auto comand y otra de spi estas dos opciones serian bueno tenerlas vigentes para poder usarlas a ver si nos bregan.

Las Hd dct no sufrieron nada solo se apagraon y nada mas y luego prendieron. Sin embargo las caidas a 04 si se puede poner a funcionar el VOD y se ve completo es una alternativa buena no hay mas canales pero si VOD.

En el foro tanto usbbdm y Tundra ambos estan trabajando sobre la Eprom de las cajas , entendiendo ambos que puede ser una alternativa ya que el Eprom de las mismas pudiera reactivar las dct o otra caja 2224 de 04 a 12 viendose le daremos seguimiento nuvamente a lo del eprom.

% Sin embargo hay algo que le hise a otros decos y no sufrieron nada del cambio se quedaron UPPPPPP...Al momento<<<<<<<< Esta en prueba lo que hise hasta el nuevo update que haiga por lo menos en este estan up_________sin embargo coji una dct caida en 04 y le hise un trabajo y la puse en codigo 00 y en pantalla disen los canales que espere que esta o regresa mas tarde el canal significa que de 04 las cambie a 00 pero aun asi no se vieron la deje a ver si mas adelante se ve la dct.
mirando
hqa18
Junior Member
Posts: 205
Joined: Wed Dec 06, 2006 8:18 pm

Post by hqa18 »

Se me olvido mencionar tambien que las dct que se cloniaron de una activa tambien se fueron a 04 en este caso ya que uno puede clonar la flash y lo demas pero la eprom y las llaves del xc no se pueden , el unico caso de la clonacion perfecta seria por hardware pero aun asi no hay nada concreto para hacerlo publico.

La unica manera que pudieran hacer un clon que se vea el deco sin caidas seria parte de escribir todo desde la flash hasta l nvram seria que el SN qXXXXXXXXXXXXXXX de la dct fuera igual ya que cada una tiene un numero distinto y al momento de suscribirse lo que te piden para activar el deco es el SNXXXXXXXXXXXX de ella y por hay suben completa per esta seccion esta a mi entender en la eprom de la caja.
mirando
hqa18
Junior Member
Posts: 205
Joined: Wed Dec 06, 2006 8:18 pm

Post by hqa18 »

En definitiva el codigo 04 en las dct700 especial es un cambio de llaves lo que ocurrio ya que ese codigo significa cambio de llaves.

La pregunta seria como podemos hacer para que la dct adquiera las llaves nuevas
mirando
burrix
Junior Member
Posts: 59
Joined: Thu Sep 10, 2009 10:31 am

Post by burrix »

ps que las llaves son las que te programan en el Xchip no, y lo unico que le puedes meter es el mapa de canales que esta en la nvram

pero si tus llaves no coincide con ese mapa te pone los canales en negro

almenos aca en mi rancho asi jue
hqa18
Junior Member
Posts: 205
Joined: Wed Dec 06, 2006 8:18 pm

Post by hqa18 »

asi es como dises del mapa y de las llaves pero para mi area aca no hay solucion para esto ya por lo menos aqui.
mirando
burrix
Junior Member
Posts: 59
Joined: Thu Sep 10, 2009 10:31 am

Post by burrix »

pues que yo sepa en ninguna area desde hace un par de años se le pueden habilitar canales con mucha suerte le cargas un backup y te los reconoce yo lo que hago aca en mi rancho es

contratar el basico por uno o dos meses cuando lo cancelo intercambio las motherboards de los dct con uno que tengo por hay entonces entrego una placa que no es de la CC y me quedo con la de ellos con el tiempo cuando cambian las llaves ps vuelvo a hacer lo mismo
talypascual
Junior Member
Posts: 92
Joined: Wed Feb 04, 2009 7:25 pm

no TOS

Post by talypascual »

Man, as far as I know, this site does not condone TOS, so it is best to delete your comment or you will be reported.
justsomeguy
Junior Member
Posts: 1417
Joined: Wed Jan 28, 2009 4:01 pm

Post by justsomeguy »

burrix wrote:pues que yo sepa en ninguna area desde hace un par de años se le pueden habilitar canales con mucha suerte le cargas un backup y te los reconoce yo lo que hago aca en mi rancho es.................
talypascual wrote:Man, as far as I know, this site does not condone TOS, so it is best to delete your comment or you will be reported.
talypascual is 100% CORRECT in saying that Theft Of Service is NOT allowed here! also even if you did want to do what you want to do switching the motherboard is NOT going to help you....please go to another site that does condone TOS if that is your only goal! here at this site we ONLY TEST. and doing hardware mods of anykind is NOT testing the tools that this site was developed for :D
live your life like a beer commericial
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests