Ayuda con comandos para backup y rest, dct700

JTAG NT for cable box
Locked
transitoryspace
Junior Member
Posts: 142
Joined: Sun Feb 07, 2010 7:51 am

Post by transitoryspace »

cuando le des la caja "test" a la compania, venga aqui y denors si te cobran o te llaman.
La compania tiene los serial numbers en la system de tu caja. y se no MATCH. es no no

cuando lo congelas, lo cortas lo conenction a la compania. Ese UID y UPM ya no te va a servir porque es DISCONNECTED. la caja llame a casa...ya no vas a tener los premiums.
burp!
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

burrix wrote:esta caja todavia la estoy pagando, pero tengo otra asi que la de paga la voy a dar de baja, entonces pienso cambiar las placas y entregar al provedor la que no tiene canales activos, y quedarme con la de la compañia.

Entonces si le congelo los canales pues no la podran dar de baja verdad pero entonces el uid me servira poco tiempo para ver los ppv?
Otra duda si le doy comprar un ppv como se le borra para que el poco tiempo que voy a tener el contrato no me lo cobren.
Puedes leer la NVRAM y bajo el Test firmware le das a Clear PPV Y luego le escribes La NVRAM Limpia. A la verdad que si no miras todas las Opciones Y te familiarisas No Vas a Aprender.

No Lo tomes A MAl Pero la gran mayoria de esto Lo Aprendi Haciendo Pruebas. Y en mi Opinion se expluca solo. Es solo question de Probar.

Y Dos Cosas. La placa que vas a devolver la tienes que Quemar ( NO CON FUEGO ) Para que no la Puedan leer. Porque si ellos la leen Sabran Claramente que La placa No es la que ellos te entrgaron.
Y Dos - Almenos que quieras que te Visiten Los Federicos No Uses La UID Original de esa caja Para Ordenar NADA. Ya esa UID esta rejistrada a tu Nombre Y sabran Claramente Quien Y donde Buscarte. Asi Que Buscate una UID que no este Atada a tu Nombre. Solo Un Consejo. Tu Sabras. ;)
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
burrix
Junior Member
Posts: 59
Joined: Thu Sep 10, 2009 10:31 am

Post by burrix »

gracias pues dentro de 5 dias voy a dar de baja los canales que pedi premium ya les contare como me fue, saludos
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests