Clonar firma dct700

JTAG NT for cable box
Locked
seplion
Junior Member
Posts: 2
Joined: Sat Apr 19, 2008 9:40 am

Post by seplion »

nando29 wrote:Amigo al deco que tienes todos los canales abierto por un mes, sacale respaldo y tenlo guardado en tu PC. Luego de eso le cambias a ese mismo deco la UID y le NETWORK ADDRESS pero eso si al momento que la cambias la UID tienes q poner los 3 visto que te aparece en la ventana. Luego de eso asi ya no pagas el siguiente mes el deco no se te van a ir los canales, ya que los has bloqueado. Y con respecto al otro deco que tienes solo los canales basico pues.. intenta ponerle el respaldo del deco legal a ver si te aumentan los canales y si no pasa aquello pues solo tenia activado ese servicio que tienes ahora.

Espero que te haya sido de mucha ayuda esto.

Saludos!
De antemano muchas gracias por su ayuda a todos

Entonces solo voy a poder tener todo abierto en el deco que actualmente esta abierto y en el otro muy probablemente no se van a abrir, verdad?

Otra pregunta, si le cambio el UID y network addres hay alguna forma de deshacer los cambios, volver al UID y network original, si es asi como se leen?

que es eso de los 3 visto que apacen en la vetana?

Mi provedor es cablevision monterrey

Slaudes, desde la tierra del cabrito (monterrey) !
Harold182
Junior Member
Posts: 46
Joined: Mon Dec 10, 2007 3:02 pm

Post by Harold182 »

seplion wrote:De antemano muchas gracias por su ayuda a todos

Entonces solo voy a poder tener todo abierto en el deco que actualmente esta abierto y en el otro muy probablemente no se van a abrir, verdad?

Otra pregunta, si le cambio el UID y network addres hay alguna forma de deshacer los cambios, volver al UID y network original, si es asi como se leen?

que es eso de los 3 visto que apacen en la vetana?

Mi provedor es cablevision monterrey

Slaudes, desde la tierra del cabrito (monterrey) !
claro que se puede deshacer los cambi metiendole de nuevo el respaldo original y de clonar tu deco no se va abri el otro el xc chip no lo permite y de los 3 visto es cuando le hace el cambio a la uid como lo hace diriges al DCT Testing y luego a Firmware Test de tu DCT700 y selecionas todo lo que esta ahi y donde dice FAKE UNIT ADDRESS pones 10 ceros ahi te va a salir un cuadrito con unas casilla marca toda las que estan ahi saludo
bytheway
Junior Member
Posts: 64
Joined: Wed Apr 23, 2008 5:32 pm

Post by bytheway »

..........................
fireron
Junior Member
Posts: 7
Joined: Tue Jan 22, 2008 6:44 pm

Post by fireron »

holas tengo el firmware 3.19 lo cual no me deja hacer la ultima parte, alguien me podria mandar un firmware menor que ese para ver si me funciona colocandolo.... lo esperare ..... gracias
conejojr
Junior Member
Posts: 18
Joined: Tue May 27, 2008 3:25 pm

foxpan help

Post by conejojr »

como le isistes yo quiero programar mi dct700 pero la verdad soy primeriso
alguien me puede decir como aserle tengo ya mi usbtag pero no tengo servicio ahora es posible programar la caja sin tener servicio o ahi que tener servicio basico?
WilliamDj
Junior Member
Posts: 11
Joined: Sat May 17, 2008 11:42 am

Post by WilliamDj »

Hola quieisera preguntar si alguien sabe por que el firm que aparece en mi dct 700 es 3.09 es una version muy antigua? este servicio es neuvo en mi ciudad y quiero modificar mui caj mi pregunta es si sigo al pie de la letra el tutorial que hay en video en este foro?
mark
Junior Member
Posts: 7
Joined: Sun Jun 08, 2008 1:49 am

muy buena

Post by mark »

hola mira hize todo lo que dice en el video y la primera caja que tiene todo los canales y hbo y lo que saque el nvram y 90000000.bin y lo puse ala segunda caja que solo tenia basico pero cuando lo clone solo salieron una canales bajos que no tenia pero lo canales altos como hbo ya no salieron y mi vod tampoco funciona una sugerancia sobre lo que hize me falto algo de hazer gracias
eragonz
Junior Member
Posts: 165
Joined: Mon Feb 25, 2008 7:08 pm

Post by eragonz »

amigo cuando , preparastes el backup del que no tenia servisio pudistes guardar vien los files en tu pc ?
mark
Junior Member
Posts: 7
Joined: Sun Jun 08, 2008 1:49 am

hola

Post by mark »

yo tengo una caja que tiene todo los canales y lo echo el backupdct y despues lo cambien 01 al 03 y cambien el uid y eso se lo puse y despues lo puse a una caja que no tiene nada de canales y cuando lo hize todo salio bien pero solo me salio el basico y no lo los canale altos como hbo que crees que estoy haciendo mal
mark
Junior Member
Posts: 7
Joined: Sun Jun 08, 2008 1:49 am

Post by mark »

si guarde los que tenia servisio y el que no tenia servisio
eragonz
Junior Member
Posts: 165
Joined: Mon Feb 25, 2008 7:08 pm

Post by eragonz »

este es mi eragonz_786@hotmail .com
walter_carlos
Junior Member
Posts: 4
Joined: Sat May 24, 2008 12:25 pm

no puedo clonar el dct

Post by walter_carlos »

Hola: tengo un dct completo con todos los canales y quiero clonarlo a otro que no los tiene, he segido paso a paso y multiples veces las indicaciones que se han escrito pero no funciona ¿alguien me puede ayudar?
elkora
Junior Member
Posts: 245
Joined: Wed Jan 03, 2007 8:57 pm

Post by elkora »

walter_carlos wrote:Hola: tengo un dct completo con todos los canales y quiero clonarlo a otro que no los tiene, he segido paso a paso y multiples veces las indicaciones que se han escrito pero no funciona ¿alguien me puede ayudar?
al clonar la caja con otra caja que tenga todos los canales aviertos no te abrira nada mas que los que tiene la caja en el xchip si esta caja solo cuenta con los locales solo eso podras abrir. el xchip hasta la fecha el unico que puede activar los canales es la compania de cable.
walter_carlos
Junior Member
Posts: 4
Joined: Sat May 24, 2008 12:25 pm

no entendi nada

Post by walter_carlos »

elkora wrote:al clonar la caja con otra caja que tenga todos los canales aviertos no te abrira nada mas que los que tiene la caja en el xchip si esta caja solo cuenta con los locales solo eso podras abrir. el xchip hasta la fecha el unico que puede activar los canales es la compania de cable.
Por lo que tu me dices no se puede clonar desde una caja con todos los canales a otra que no los tenga, entonces te pregunto ¿de que sirve el clonado y todo lo que se ha posteado si en sintesis no se puede hacer por lo que me dices?o estoy equivocado y no entiendo para que sirve el jtag ya que algunos han posteado que hasta tienen los ppv, disculpa pero no entiendo. Te pido me aclares mi duda.
agradecido
walter_carlos
elkora
Junior Member
Posts: 245
Joined: Wed Jan 03, 2007 8:57 pm

Post by elkora »

walter_carlos wrote:Por lo que tu me dices no se puede clonar desde una caja con todos los canales a otra que no los tenga, entonces te pregunto ¿de que sirve el clonado y todo lo que se ha posteado si en sintesis no se puede hacer por lo que me dices?o estoy equivocado y no entiendo para que sirve el jtag ya que algunos han posteado que hasta tienen los ppv, disculpa pero no entiendo. Te pido me aclares mi duda.
agradecido
walter_carlos

walter aqui en el foro esta toda la informacion necesaria, sere mas directo, el cable usbbdm o el usbjtag sirve para reactivar las cajas que an sido desactivas por la compania de cable nada mas para eso sirve ellos las desactivan nosotros la activamos y le modificamos el UID para que no la vuelvan a desactivar pero no podemos abrir mas canales de los que fueron activados a la caja anterior mente, en otras palabras nosotros no podemos dar de alta canales que nunca fueron activados en el xchip..
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests