Clonar firma dct700

JTAG NT for cable box
Locked
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Post by nando29 »

jhmg wrote:Hola a todos , soy nuevo en esto, tengo 4 dct700, de los 4 se cayeron 3, tenian toda la programacion menos xxx, leyendo los primeros post, hize back ups de todos y puse el back up de la que se seguia viendo en los 3, puede activar de nuevo un dct700, los otros 2 no abren mas que el canal de informacion de cc, el problema es que perdi los backups de las cajas que siguen sin jalar, que puedo hacer? gracias x su tiempo
Pues si es como dices lo mas logico es que te borraron el xc chip de las 2 cajas no puedes activar.

Saludos!
pirata_yo
Junior Member
Posts: 7
Joined: Sun May 20, 2007 9:02 pm

novato pregunton

Post by pirata_yo »

hey pregunta tonta soy novaton en esto de los dct 700 tenia uno funcionando y se me callo en dic desde entonses no le e movido y quisiera saber si ya hay algo para dejarlo up soi de la ciudad chilanga de los imecas mi compañia es la que comiensa con cable y termina con la ultimas letras de televicion
darkcrack
Junior Member
Posts: 6
Joined: Sat Feb 09, 2008 8:16 pm

dct700 canales hbo y xxx no habren en mi otra caja

Post by darkcrack »

que tal tengo dos cajas de la compania de cable una legal mia y la otra de la compania ya que trabajo haya tengo la facilidad de tener muchas en mis manos. lo que quiero saber es .mi caja legal que tiene el pakete hbo y xxx como puedo poner esos canales en otra caja de la compania. porq lo e intentado y nasmas me agarra los basicos. porque si tengo una con todos los canales la otra no me agarrra los hbo y los xxx.

por favor le agradeceria que me respondan

gracias
zzcharlyzz
Junior Member
Posts: 2
Joined: Wed May 20, 2009 11:20 am

Post by zzcharlyzz »

tengo una ke cuando le canbias la uid i le das setram nvraM el numero no se keda igual
conejojr
Junior Member
Posts: 18
Joined: Tue May 27, 2008 3:25 pm

hola

Post by conejojr »

megustaria aser mi dct700 como saver de que deco es mi caja esque tengo tres que compre y no se de donde son estas dct700 les agradesco el conejojr
jsalva2304
Junior Member
Posts: 1
Joined: Fri Oct 09, 2009 12:38 pm

Post by jsalva2304 »

Hola,

Vivo en Panama y estoy interesado en comprar una DCT700 por ebay y tratar de activarla con el proveedor local de cable ya que estas son las cajas que el usa, actualmente tengo el servicio y tengo una caja con el plan basico. Soy bastante nuevo en esto y quisiera pedir su ayuda con esto. Por todo lo que he leido al parecer no es posible activar todos los canales amenos que lo hagas en una caja que ya los tenias disponibles y luego cambies el UID antes que el compania le de de baja a la caja, de lo contrario lo unico que podras hacer es tener los canales basicos. Esto sigue siendo asi? no hay ninguna nueva solucion? mi pregunta es por que estos post son de hace muchos meses y me pregunto si ya hay alguna forma de hacer bypass de esto.

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan dar.

Gracias
FLKRISTIAN
Junior Member
Posts: 36
Joined: Sat Mar 22, 2008 10:25 am

Post by FLKRISTIAN »

jsalva2304 wrote:Hola,

Vivo en Panama y estoy interesado en comprar una DCT700 por ebay y tratar de activarla con el proveedor local de cable ya que estas son las cajas que el usa, actualmente tengo el servicio y tengo una caja con el plan basico. Soy bastante nuevo en esto y quisiera pedir su ayuda con esto. Por todo lo que he leido al parecer no es posible activar todos los canales amenos que lo hagas en una caja que ya los tenias disponibles y luego cambies el UID antes que el compania le de de baja a la caja, de lo contrario lo unico que podras hacer es tener los canales basicos. Esto sigue siendo asi? no hay ninguna nueva solucion? mi pregunta es por que estos post son de hace muchos meses y me pregunto si ya hay alguna forma de hacer bypass de esto.

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan dar.

Gracias

Salva si, todo sigue siendo igual.
darkhello
Junior Member
Posts: 14
Joined: Tue Oct 06, 2009 1:41 pm

Post by darkhello »

disculpen pero donde o en que pagina puedo conseguir backup's de basico o full para los dct700 ya que tengo familiar en tabasco, mexico y ya que vivo en jalisco... pero por el momento estoy en zapopan pero me cambiare a guadalajara pronto y haya es otra compañia.. se los agradecere... saldudos!!!
gallozacapaneco
Junior Member
Posts: 4
Joined: Wed Nov 10, 2010 8:45 pm

gallozacapaneco

Post by gallozacapaneco »

hola tengo una pregunta cuantos canales se pueden se pueden programar
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

gallozacapaneco wrote:hola tengo una pregunta cuantos canales se pueden se pueden programar
Nunguno, Solo Podemos Abrir los canales que esten autorisados en el chip XC.
Si no estan autorisados No Los Podemos abrir.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

el backup que necesitas tiene que ser del area donde vas a usar la caja si no no te servira
darkhello wrote:disculpen pero donde o en que pagina puedo conseguir backup's de basico o full para los dct700 ya que tengo familiar en tabasco, mexico y ya que vivo en jalisco... pero por el momento estoy en zapopan pero me cambiare a guadalajara pronto y haya es otra compañia.. se los agradecere... saldudos!!!
Get rich or die trying
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

no puedes clonar por completo la caja te va a agarrar solo los autorizados por el xc nada mas eso es lo que pasa
darkcrack wrote:que tal tengo dos cajas de la compania de cable una legal mia y la otra de la compania ya que trabajo haya tengo la facilidad de tener muchas en mis manos. lo que quiero saber es .mi caja legal que tiene el pakete hbo y xxx como puedo poner esos canales en otra caja de la compania. porq lo e intentado y nasmas me agarra los basicos. porque si tengo una con todos los canales la otra no me agarrra los hbo y los xxx.

por favor le agradeceria que me respondan

gracias
suponiendo que no hay ninguna brickeada ya que dices que algunas se apagan le puedes poner un bacup viejo a una, la dejas que agarre el update y luego le sacas el backup y se los pones a las demas
yxer90 wrote:hola nando29 tengo una duda aber si me puedes ayudar porfabor
tengo barios dct700 k no funsional al gunos prenden y se apagan i otroz
prenden pero mesale un mensaje que dise que espere un momento
lo que paso es que actualisaron la Firmware estaba en 03.17 y aora esta en 03.25 que puedo aser o esas dct700 yano me sirben para nada
Get rich or die trying
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

lafraga wrote:no puedes clonar por completo la caja te va a agarrar solo los autorizados por el xc nada mas eso es lo que pasa

suponiendo que no hay ninguna brickeada ya que dices que algunas se apagan le puedes poner un bacup viejo a una, la dejas que agarre el update y luego le sacas el backup y se los pones a las demas
Hermanito No se por que te molestas en contestarles?????????????
Hace ya mas de un Año Que ellos Hicieron esas respectivas Preguntas.
Yo le conteste solo al Ultimo Post que es de hace solo dos semanas.

Ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

My bad !!
No me fije
TUNDRA wrote:Hermanito No se por que te molestas en contestarles?????????????
Hace ya mas de un Año Que ellos Hicieron esas respectivas Preguntas.
Yo le conteste solo al Ultimo Post que es de hace solo dos semanas.

Ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Get rich or die trying
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

lafraga wrote:My bad !!
No me fije
NO Problem Hermanito. :D
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests