DCT 2224/2244

Spanish BDM forum

Moderators: elkora, nando29

Locked
linux-22
Junior Member
Posts: 4
Joined: Fri Feb 23, 2007 8:00 am

DCT 2224/2244

Post by linux-22 »

tengo barios modelos de esta caja pero solo puedo ver los canales locales

mi pregunta es puedo con el bdm de 10 pim abril todos los canales

#2 puedo clonar mi caja legal que tiene los hbo y ponerle el nvram alas que solo puedo ver los locales para ber los hbo

Ho para que sirve esto por que no entiendo mucho en ingles y quiero saver lo que boy aconpra
arinton
Junior Member
Posts: 12
Joined: Fri Feb 23, 2007 10:44 pm

NOP

Post by arinton »

llama a tu compania de cable y pide te activen le paquete con mayor numero de canales y paga solo un mes y despues cancelas y asi podras quedarte con la activacion
linux-22
Junior Member
Posts: 4
Joined: Fri Feb 23, 2007 8:00 am

Post by linux-22 »

ok gracias entiendo

ok llapedia bdm 10 pim

bueno espero me contesten esta pregunta pero cuales serianlos pasos para aser eso tengo que poner le agun nvram o que disculpa mi inorancia
arinton
Junior Member
Posts: 12
Joined: Fri Feb 23, 2007 10:44 pm

que tal

Post by arinton »

por principio una vez que te llegue el bdm grabas lo siguiente el code el nvram de tu eq. que ya lo autorizo la compania ya que te llegue me mandas un post y te explico como grabarlo hasta pronto
linux-22
Junior Member
Posts: 4
Joined: Fri Feb 23, 2007 8:00 am

Post by linux-22 »

ok
Zaaaaa
Junior Member
Posts: 1
Joined: Tue Feb 27, 2007 1:37 am

Sobre esto

Post by Zaaaaa »

Hola sobre este tema en la compa?ia de Cable de mi localidad ya te dan el equipo que puede ser DCT1000 o dct5000, si contrato el servcio por un mes con todos los canales como mecionan pero me dan uno de estos aparatos como podria obtener la activacion de los canales para mi DCT 2224/2244 Saludos Espero me puedan ayudar

Excelente esta seccion del foro :)
arinton
Junior Member
Posts: 12
Joined: Fri Feb 23, 2007 10:44 pm

es casi lo mmismo

Post by arinton »

es lo que pasa con linux contrata el paquete con mayor numero de canales x un mes y despues no mas te quedas con el basic el eq desconosco el dct 5000 pero el otro te puedo ayudar hasta pronto
FOXCREATIONS
Junior Member
Posts: 12
Joined: Wed Nov 08, 2006 9:27 pm

Post by FOXCREATIONS »

Solo podrias abrr todos los canales si clonas la nvram de otro deco del mismo modelo, no puedes clonar nvram entre varios modelos porque el numero de serie no se puede clonar a menos que sea del mismo modelo.
hqa18
Junior Member
Posts: 205
Joined: Wed Dec 06, 2006 8:18 pm

SALUDOS

Post by hqa18 »

Pregunta quiero saber si las motorolla hdtv modelo 3214 se pueden bregar cloniadas y que jtag lleva esa caja
SIMON
Junior Member
Posts: 12
Joined: Fri Mar 09, 2007 12:09 pm
Location: ECUADOR

Re: es casi lo mmismo

Post by SIMON »

amigo necesito ayuda tengo un DCT1134 y DCT2xxx y una caja DCT700 queria saber si el cable bdm de 10 pines le da a todas ellas algun manual para el cable de como hacerlo o hay un lugar especifico para comprarlo y los programas para esto yo tengo pero no se cual usar soy nuevo tengo el nvtool nvram del que todos hablan pero yo estoy en pa?ales para esto necesito un empujon gracias.
ELPELUCHE
Junior Member
Posts: 1
Joined: Sat Jul 26, 2008 10:17 pm

Help

Post by ELPELUCHE »

arinton wrote:es lo que pasa con linux contrata el paquete con mayor numero de canales x un mes y despues no mas te quedas con el basic el eq desconosco el dct 5000 pero el otro te puedo ayudar hasta pronto
tengo un dct700 cuando le doy la opcion de detect me da el detect, cuando le doi para hacer el backupdct me da un herror, que podria estar pasando. Gracias
pepe6541
Junior Member
Posts: 2
Joined: Tue Oct 28, 2008 12:13 pm

answer

Post by pepe6541 »

Pues Amigo le falkta un script llamado backupdct , bajalo y colocalo en los dll o sueltalo mejor donde esta el programa.
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests