sb5100 powerlight blinking

SB5XXX,SBV5XXX
Locked
mecatan
Junior Member
Posts: 12
Joined: Tue Apr 06, 2010 12:18 am

sb5100 powerlight blinking

Post by mecatan »

hola a todos muy rara ves posteo o pregunto considerando todo el tiempo que tengo mirando este web site. tengo un pequeno problema.
tengo un sb5100 y estaba trabajando bien asta el dia de 5/4/11 comenso a flashear la luz de power crey que se abia arruinado el software lo recargue con Sigma 1.06 RC4 y el mismo problema lo llebe a con mi ermano y alla si funciono y la senal no es yo fui tecnico y tengo miter.. parece que canbiaron algo pero no sabria que tengo que moberle cualquier idea o ayuda que me den se los agradesere... en privado sera mejor...o como sea.


grasias
mecatan
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mecatan wrote:hola a todos muy rara ves posteo o pregunto considerando todo el tiempo que tengo mirando este web site. tengo un pequeno problema.
tengo un sb5100 y estaba trabajando bien asta el dia de 5/4/11 comenso a flashear la luz de power crey que se abia arruinado el software lo recargue con Sigma 1.06 RC4 y el mismo problema lo llebe a con mi ermano y alla si funciono y la senal no es yo fui tecnico y tengo miter.. parece que canbiaron algo pero no sabria que tengo que moberle cualquier idea o ayuda que me den se los agradesere... en privado sera mejor...o como sea.


grasias
mecatan
Si trabajo en case de tu HERMANO Con H, LOL entonces saves que el Modem esta Trabajando Bien, Asi que Tu problema es una de dos cosas, Uno La señal ( Sin dudar de tus habilidades de technico) O la segunada es que no le estas dando tiempo suficiente de que el modem adquiera Frequencia.
Por lo que has dicho Hasta Ahora Me parese que es lo Segundo Ya que el modem trabajo en la casa de tu Hermano.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
mecatan
Junior Member
Posts: 12
Joined: Tue Apr 06, 2010 12:18 am

grasias por responder tan pronto tundra

Post by mecatan »

ok esta es la situacion
mira te entiendo ese punto de que si sirve con mi ermano es algo con la senal pero si a este modem le canbio los cettings me funciona pero muy muy lento menos de la mitad de un mega pero el power light para de blinkear...


grasias de nuevo
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mecatan wrote:ok esta es la situacion
mira te entiendo ese punto de que si sirve con mi ermano es algo con la senal pero si a este modem le canbio los cettings me funciona pero muy muy lento menos de la mitad de un mega pero el power light para de blinkear...


grasias de nuevo
Pues entonces Puedes resolver el problema de parpadeo ASI QUE CUAL ES EL PROBLEMA??????????????. Claramente tienes problemas con los settings en tu area O Simplemente Busca otra MAC que te trabaje a tu Gusto.
Te estas complicando la Vida con algo tan Facil y Basico de resolver.

Y no es ermano es HERMANO. :D
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
talypascual
Junior Member
Posts: 92
Joined: Wed Feb 04, 2009 7:25 pm

Ortografia en Espanol e Ingles

Post by talypascual »

Me van a disculpar pero no hay ortografia ni en espanol ni en ingles:

INCORRECTO CORRECTO
ermano hermano
asta hasta
comenso comenzo
crey crei
abia habia
llebe lleve
MITER METER
canbiaron cambiaron (Siempre antes de B va una M)
moberle moverle
agradesere agradecere
canbio cambio (Siempre antes de B va una M)
cettings SETTINGS
grasias gracias

No dan ganas de leer estos post con esta ortografia, a leer y leer y leer
mecatan
Junior Member
Posts: 12
Joined: Tue Apr 06, 2010 12:18 am

Ortografia en Espanol e Ingles

Post by mecatan »

me lleba el tren yo bien preocupado porque no puedo solucionar este problema y taliapascual reganandome.
mil disculpas por la falta de orthografia pero esa reganada no me quito el ambre ni me dio una solucion es mas me dio mas ambre y me trajo un problema mas ahora me tengo que preocupar de mi orthografia o como se llame..

y grasias tundra por tu ayuda y aberle entendido a mi mensage..
punto
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mecatan wrote:me lleba el tren yo bien preocupado porque no puedo solucionar este problema y taliapascual reganandome.
mil disculpas por la falta de orthografia pero esa reganada no me quito el ambre ni me dio una solucion es mas me dio mas ambre y me trajo un problema mas ahora me tengo que preocupar de mi orthografia o como se llame..

y grasias tundra por tu ayuda y aberle entendido a mi mensage..
punto
Hermanito Yo tambien escribo Super MAL Asi que no Lo Tomes Personal.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
natas
Junior Member
Posts: 187
Joined: Thu Oct 18, 2007 3:32 am
Location: Michigan

Post by natas »

mecatan
Junior Member
Posts: 12
Joined: Tue Apr 06, 2010 12:18 am

here you go

Post by mecatan »

Natas me dejastes confundido me das un link de asuntos en general podrias ser mas especifico por favor


grasias
mecatan....
natas
Junior Member
Posts: 187
Joined: Thu Oct 18, 2007 3:32 am
Location: Michigan

Post by natas »

mecatan wrote:Natas me dejastes confundido me das un link de asuntos en general podrias ser mas especifico por favor


grasias
mecatan....
el enlace estaba hecha para llevar a el foro adecuado para publicar, yo no leen español, así que leer los foros Inglés, lo siento para confundirlo.

naTas
mecatan
Junior Member
Posts: 12
Joined: Tue Apr 06, 2010 12:18 am

problema resuelto

Post by mecatan »

TUNDRA wrote:Pues entonces Puedes resolver el problema de parpadeo ASI QUE CUAL ES EL PROBLEMA??????????????. Claramente tienes problemas con los settings en tu area O Simplemente Busca otra MAC que te trabaje a tu Gusto.
Te estas complicando la Vida con algo tan Facil y Basico de resolver.

Y no es ermano es HERMANO. :D
bueno finalmentedespues de estar buscando y preguntando encontre la solucion a este problema

problema numero uno
1power light flashing problema pricipal el modelo de el modem o el programa ya que no le podia canbiar unos setting pero en el 5101 si los pude canbiar y eso me soluciono el problema parece que en mi area canbiaron algunas frecuensias y ya no me estaba funcionando ...
listo
grasias por su ayuda
tundra
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mecatan wrote:bueno finalmentedespues de estar buscando y preguntando encontre la solucion a este problema

problema numero uno
1power light flashing problema pricipal el modelo de el modem o el programa ya que no le podia canbiar unos setting pero en el 5101 si los pude canbiar y eso me soluciono el problema parece que en mi area canbiaron algunas frecuensias y ya no me estaba funcionando ...
listo
grasias por su ayuda
tundra
Buena Noticia. Me alegra que hayas podido arreglar tu Problema. ;)
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
mecatan
Junior Member
Posts: 12
Joined: Tue Apr 06, 2010 12:18 am

de nuevo con el mismo tema

Post by mecatan »

hola que tal? bueno otra bes la burra a el tema o algo asi pues parece que icieron dos canbios en una conpania cablera de aca california una en donde ya no funcionan los 5100 pero si los 5101 y los parecidos a ellos a los que se les puede canbiar el bpi bypass 1.1 y 1.0 eso no es muncho problema .. pero en otros lugares icieron un canbio muy diferente asta el momento no se sabe que icieron , pero el modem se ace reboot todo el dia en 1.0, y en 1.1 se queda el online blinking ya trate con munchas macarronis y sin suerte ni con diferente modem y tanbien cuando le pongo bypass deja de parpadear el online y supuestamente se pone en linea pero no da internet.. esto es algo nuevo si alguien tiene alguna sugerencia se agradeseria lo mismo podemos acerlo en privado yo por mi parte estuve como 6 horas tratando de munchisimas maneras y no lo pude aser funcionar y me refiero a el update que pone a los modems a re-iniciar todo el dia y casualmente esos mismos aparatos los pongo a dos o tres cuadras y funcionan perfectamente .. tanbien quiero aclarar que e tirado un cable en caliente de un segundo poste en caso de que el tap de el poste tenga algun problema sin suerte.. estoy ablando de 4 casos a lo largo de los angeles 1 anaheim 2 anaheim
3 torrance 4 east la muy separados los cuatro esos son los casos de los modems que se re-inician constantemente...
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mecatan wrote:hola que tal? bueno otra bes la burra a el tema o algo asi pues parece que icieron dos canbios en una conpania cablera de aca california una en donde ya no funcionan los 5100 pero si los 5101 y los parecidos a ellos a los que se les puede canbiar el bpi bypass 1.1 y 1.0 eso no es muncho problema .. pero en otros lugares icieron un canbio muy diferente asta el momento no se sabe que icieron , pero el modem se ace reboot todo el dia en 1.0, y en 1.1 se queda el online blinking ya trate con munchas macarronis y sin suerte ni con diferente modem y tanbien cuando le pongo bypass deja de parpadear el online y supuestamente se pone en linea pero no da internet.. esto es algo nuevo si alguien tiene alguna sugerencia se agradeseria lo mismo podemos acerlo en privado yo por mi parte estuve como 6 horas tratando de munchisimas maneras y no lo pude aser funcionar y me refiero a el update que pone a los modems a re-iniciar todo el dia y casualmente esos mismos aparatos los pongo a dos o tres cuadras y funcionan perfectamente .. tanbien quiero aclarar que e tirado un cable en caliente de un segundo poste en caso de que el tap de el poste tenga algun problema sin suerte.. estoy ablando de 4 casos a lo largo de los angeles 1 anaheim 2 anaheim
3 torrance 4 east la muy separados los cuatro esos son los casos de los modems que se re-inician constantemente...
Dos Cosas
Uno = El SB5100 Trabaja en 1.1, tienes que hacerlo por comandos telnet.
Segundo = Tal parese que Ya les llego la nueva Seguridad y Ya el cambiar L a MAC es cosa del Pasado. Para Ponerce On Line Con La Nueva Seguridad tendras Que Buscar en Otro Foro Y a que Aqui No nos dedicamos a eso. Este foro es de Programacion solamente, No de Dar soporte para ponerse On Line Sin Pagar.
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests