5101 sin luces

JTAG (NT)for modem
Locked
cwfy
Junior Member
Posts: 40
Joined: Fri Mar 17, 2006 6:41 pm

5101 sin luces

Post by cwfy »

He preguntado en diferentes ocaciones sin tener ninguna respuesta que me pueda ayudar pero de todas formas tengo que hacerlo nuevamente ya que soy nuevo en este giro, todos los problemas que teneia anteriormente los he logrado remediar pero aparecio uno nuevo en el cual tengo que preguntar nuevamente. Progame el 5101 con el jtag y todo trabajo perfectamente, lo que me esta pasando actualmente es que despues de haberlo programado solamente la luz de pc/activity es la que queda prendida. Por favor si alguien me puede indicar?

Gracias.
nunny
Junior Member
Posts: 122
Joined: Mon Feb 05, 2007 7:33 pm
Contact:

Post by nunny »

eso pasa por no leer me imagino q tienes el firmware de ambit y si lees te vas a dar de cuenta q se habla de eso es un bug ya q el firmware es de ambit y no de motorola y las luces estan en otra dirreccion ya yo hable con usbbdm y el va a tratar de solucionar el problema pero el no llega hasta el lunes ya q tuvo q salir. pero ya el tiene el firmware en un modem para tratar de solucionar el problema.
cwfy
Junior Member
Posts: 40
Joined: Fri Mar 17, 2006 6:41 pm

5101 sin luces

Post by cwfy »

Lei halgo sobre el bug pero pense que eran solo 1 o 2 luces. Yo tengo un 5101 que esta trabajando perfectamente y quisiera saber si hay otro metodo aparte del ambit para programarlo? Otra cosa, funciona asi aunque tenga las luces apagadas y de ser asi que hay que hacer porque lo probe y no tengo acceso al internet.

Garacias por tu tiempo.
nunny
Junior Member
Posts: 122
Joined: Mon Feb 05, 2007 7:33 pm
Contact:

Post by nunny »