5101 sin luces

JTAG (NT)for modem
Locked
cwfy
Junior Member
Posts: 40
Joined: Fri Mar 17, 2006 6:41 pm

5101 sin luces

Post by cwfy »

He preguntado en diferentes ocaciones sin tener ninguna respuesta que me pueda ayudar pero de todas formas tengo que hacerlo nuevamente ya que soy nuevo en este giro, todos los problemas que teneia anteriormente los he logrado remediar pero aparecio uno nuevo en el cual tengo que preguntar nuevamente. Progame el 5101 con el jtag y todo trabajo perfectamente, lo que me esta pasando actualmente es que despues de haberlo programado solamente la luz de pc/activity es la que queda prendida. Por favor si alguien me puede indicar?

Gracias.
nunny
Junior Member
Posts: 122
Joined: Mon Feb 05, 2007 7:33 pm
Contact:

Post by nunny »

eso pasa por no leer me imagino q tienes el firmware de ambit y si lees te vas a dar de cuenta q se habla de eso es un bug ya q el firmware es de ambit y no de motorola y las luces estan en otra dirreccion ya yo hable con usbbdm y el va a tratar de solucionar el problema pero el no llega hasta el lunes ya q tuvo q salir. pero ya el tiene el firmware en un modem para tratar de solucionar el problema.
cwfy
Junior Member
Posts: 40
Joined: Fri Mar 17, 2006 6:41 pm

5101 sin luces

Post by cwfy »

Lei halgo sobre el bug pero pense que eran solo 1 o 2 luces. Yo tengo un 5101 que esta trabajando perfectamente y quisiera saber si hay otro metodo aparte del ambit para programarlo? Otra cosa, funciona asi aunque tenga las luces apagadas y de ser asi que hay que hacer porque lo probe y no tengo acceso al internet.

Garacias por tu tiempo.
nunny
Junior Member
Posts: 122
Joined: Mon Feb 05, 2007 7:33 pm
Contact:

Post by nunny »

se suppone q si funciona bien yo he hecho 5 y todos funcionan bien solo lo de las luces es el problema puedes entrar por telnet y verificar aver si tu problema es el bpi y verifica el la pagina http://192.168.100.1 aver si esta cogiendo frecuencia. trata de poner lo mas q puedas de el problema como logs y un screenshot de la pagina de configuracion aver q puede ser el problema
cwfy
Junior Member
Posts: 40
Joined: Fri Mar 17, 2006 6:41 pm

Post by cwfy »

Status

Connection

This page displays information on the status of the cable modem's HFC and IP network connectivity.

Startup Procedure
Procedure Status Comment
Acquire Downstream Channel 597000000 Hz Locked
Connectivity State OK Operational
Boot State OK Operational
Configuration File OK d11_walledgarden.cm
Security Enabled BPI

Downstream Channel
Lock Status Locked Modulation QAM256
Channel ID 162 Symbol rate 5360537
Downstream Frequency 597000000 Hz Downstream Power -1.0 dBmV
SNR 35.3 dB

Upstream Channel
Lock Status Locked Modulation QAM16
Channel ID 6 Symbol rate 2560 Ksym/sec
Upstream Frequency 32000000 Hz Upstream Power 44.5 dBmV

CM IP Address Duration Expires
--.---.---.--- D: 00 H: 00 M: 46 S: 19 Sun May 20 08:46:51 2007

Current System Time: Sun May 20 08:07:23 2007
SB5101 Mod 10.2 by FERCSA
yetycuba
Junior Member
Posts: 74
Joined: Thu Mar 29, 2007 8:08 pm

Post by yetycuba »

hola: pues es asi. ya muchos han ido a esa fiesta y nadie sale con novia.
asi trabaja ese bin. trabaja 100%. solo que no hay muchas luces... eso es lo que hay.
si por casualidad alguien le busca la solucion a ese detalle. seria perfecto. pero , es lo que comemos. y como dijo. jose marti. nuestro vino es amargo pero es nuestro vino....
seguimos adelante.
gracias
cwfy
Junior Member
Posts: 40
Joined: Fri Mar 17, 2006 6:41 pm

Post by cwfy »

Lo que pasa es que no esta funcionando no tengo acceso al internet me lleva directo a la pagina de comcast, otra cosa que otro programa o forma de programacion estan usando para estos equipos porque yo tengo uno que esta funcionando perfectamente y con todas las luces encendidas.

Gracias.
cwfy
Junior Member
Posts: 40
Joined: Fri Mar 17, 2006 6:41 pm

Post by cwfy »

He leido algunos lo que esta pasando es que me lleva a una pagina de comcast que solamente tiene la opcion de bajar un programa para programar el modem ya sea para un nuevo cliente o para un cliente actual.
Alguna sugerencia?
nunny
Junior Member
Posts: 122
Joined: Mon Feb 05, 2007 7:33 pm
Contact:

Post by nunny »

ye tratastes cambiar los dns y ponerte una ip estatica
SATELLITETV
Junior Member
Posts: 11
Joined: Sat Mar 17, 2007 5:56 pm

Post by SATELLITETV »

si te sale la pajina de comcast es que tienes problema con la mac adress, cambiale por otra que este buena.
ademas hay una (flash5101.bin completa (2mb) para el 5101 que no tiene ese problema de que se te apagan las luzes
cwfy
Junior Member
Posts: 40
Joined: Fri Mar 17, 2006 6:41 pm

Post by cwfy »

Si pudieras compartir esa informacion te lo agradeceria mucho SATELLITETV.

Gracias
SATELLITETV
Junior Member
Posts: 11
Joined: Sat Mar 17, 2007 5:56 pm

Post by SATELLITETV »

aqui esta el file flash5101.bin
este es completo de 2mb
http://www.hostclip.com/dl/3f8483da9993 ... e2b512b2ea
cwfy
Junior Member
Posts: 40
Joined: Fri Mar 17, 2006 6:41 pm

Post by cwfy »

Gracias por la informacion SATELLITETV . Con que programa lo utilizas ?

Gracias nuevamente.
SATELLITETV
Junior Member
Posts: 11
Joined: Sat Mar 17, 2007 5:56 pm

Post by SATELLITETV »

con cualquiera de los dos usbjtag o Blackcat
cwfy
Junior Member
Posts: 40
Joined: Fri Mar 17, 2006 6:41 pm

Post by cwfy »

Lo quisiera saber mi estimado SATELLITETV es que si sesiguen los mismos pasos en el programa de usbjtag es decir que utilizo el bin de telnet250 y programo el 9fc.. 2000 y luego lo que cambio es el bin para programar la imagen o es de alguna otra forma?

Gracias.
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest